Este eufemismo que morir como naci de la nada...
Publicado en Nov 27, 2015
Desde aquella tarde en medio del calor en medio de tanto ruido caribeño entre olores a tabaco. un perfume de mujer barata y las palomas revoloteando entre mis pies... Apareciste allí como un ángel caído del cielo con tu mirada de faro encendido bajo unas gafas de sol, Nervioso , como un adolescente con tu sonrisa cálida... regio , desde el gesto que te define. Despeinando con tu energía de varón que todavía se sabe hermoso y que despiertas verdades con la energia que se revela en tu arquitectura y tu don de palabras que provocan a una ... a volar bien alto aniquilando registros de saudades bajo este cielo e ntristecido cubierto pro la melancolía de tantos siglos. Despertando con ello la vorágine que inventó este amor este eufemismo que morirá como nació de la nada . Hemos estado ahí , en el mismo escenario , en la misma ciudad que os desnuda. Viviendo el mismo itinerario, durante tantos siglos para reencontrarnos pendiente de este hilo del tiempo que se agota. Te siento muy cerca en la caricia falseada de tus manos ausentes inventando colores para matizar esa sensación de encajes que se cuela en esta tarde enmohecida y la humedad de otro instante inmaculado.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|