La Escalera de los Aces Infernales de las Rapsodias que lleva a los Romances cubiertos de Balas
Publicado en Dec 04, 2015
Conducido por los cocheros del frio inferno en llamas Llegue temprano al velorio de mi cuerpo Vestia un traje negro, apropiado para el momento Rei al ver que todos me lloraban Las miradas de los demas me cruzaron ligeramente Me veian confusos como siempre ¿Que nadie habia visto a un espectro? Enserio me reia de ellos a voz sonante Conducido por el cruel Dios que me creo Llegue al altar de su devocion Rogue por lo que me quedaba de cordur Y cai en cuenta de mi verdadera locura Las llamas que me rodearon dieron cuenta De que mi carne se iba con ellas Sin inmutarme grite a viva voz Blasfeme en contra de mi Dios Cai en un paramo de color madera Con un camino negro al centro Me levante con ayuda de mi mismo Esperando encontrar mi otro pedazo Andando a pie cai de rodillas Contemple un cielo gris Cubierto de trozos de niños No sangrante, pero si gris Toque el piano bajo la lluvia inesperada Sintiendo nota tras acordes Grite desesperado buscando ayuda Cuando rompi el cristal del firmamento Un zumbido me hizo su prionero Vi descender del cielo un amigo Cuyo rostro era de muerto vivo Pero sonriente cual uno de los mios Me subio en un pajaro de acero Que pertenencia a su majestad Tome entonces cuenta de mi mundo Y alabe a la bestia sin Decia ser un gran icono de piel gris Con cabellos blancos y largos Su sonrisa mas famosa que el mismo Cai en picada al respirar cada vez Nos alzamos grloriosos entonando un himno Que me recordo el miedo a la penumbra Recorde el numero de mi señor Mientras corria a las colinas en mi extasis Un estruendo replico como campana el domingo Vi una sombra posarse en el ala izquierd El pasado de mi crimen me seguia cerca A si que titubee al verme rodeado Mi buen amigo renacido sonrio Pidio perdon al ver mi situacion Empujo mi cuerpo por encima del avion Quedandose el solo con mis cirmenes Descendi velozmente hasta el negro sendero Encontre mis brazos en pedazos Sin sentir las piernas en realidad El viento me destrozo sin piedad Corri de un lugar a otro como loco El ave se desplomo con apuro Solo escuche a mi amigo gritar Despidiéndose sin mas Me vi solo de nuevo en este camino Cuando un carruaje se detuvo a mi lado Lleno de siluetas con guitarras Seguí la carretera del infierno Un trueno con alto voltaje me alumbró El cañón resonó a lo lejos Sin dejar de sonreír gritaba Cuando ellos me destripaban Decían nombrarse adecuadamente El antes y el después exactos De una fecha desconocida Que cambio miles de vidas Pero la muerte se alzo con bufa Glotona se llevo las almas ajenas Me dejo solo en el carruaje de trueno Me perdí de nuevo en el camino Solo despojado volví a subir al cielo de hielo Una mujer me presto su escalera Una maquina ovalada me recibi Donde otros se reían como yo El hijo de un inmigrante que cantaba Con el perro mas negro Sonaba una batería a lo lejos Me vi rodeado de un concierto Donde los espiritus de los degollados Caian con lento festin ¿Soy yo o ya he vivido antes? ¿He renacido y soy Dios? Su sonido tranquilo Era un escalera al cielo Donde todo era inferior a mi Si, yo era Dios Hasta que mi pecado ascendio sin dudarlo Me destrono con su mano Cai de nuevo desde el firmamento Llegue hasta el frio concreto Una balada me recibio calidamente Con los huesos rotos camine sin rumbo Hasta que llegue a donde el piano murmuraba Explore el mundo de mi mente de nuevo Encontrandome perdido ¿Que hago aqui?, No lo se Tu eres mi mejor amigo Es lo unico que suena tranquilo !No me dengas ahora! Por favor no lo hagas Quiero ser libre Deja de soñar de una vez ¿Por que es tan dificil,¿Por que? Mama He matado a un hombre No me arrepiento Tu eres la siguiente El dulce sonido del chirrido del metal Sonaba de una sol guitarra La bondad de mi magia Le permitio seguir viviendo Escuche a la reina Gritar con dulce horror ¿Que mas podia pedir? De repente desperte en mi sueño Despierto tirititaba de escarcha ¿Duele el sueño al despertar? Oye, no lo se, no lo se El fanatismo a la figura de un fantasma Me volvio loco en la cordura Cordura nacida de mi locura ¿Logica?, ¿Que es eso? Entonces vi su piel palida Ojos con sombras de mas de lo normal Dadon suspiros de muertos como hechos Cantaba con el espiritu del odio Lo vi, con una dama danzando y llamas azules Sonaba la furia destada del romance Con la perfecta quimica del odio Gritaban con furor cada letra Cubiertos de su extasis Cruzando las frontera de cada dia Epejos pequeños donde solo uno iba Cayendo de cada espejismo a uno mas real Muriendo, si, muriendo lentamente Gracias ati, por el veneno Sin encanto nacio el sueño perfecto Perdido en sus propios reflejos Duerme, si lo hace Lentamente, pierde el romance Un romance que irradia flamas de amor Con decayentes ascuas de odio asqueante Perdi todo el interes con frialdad Las ultimas palabras famosas Cayeron lentamente sin perderse Las escondi en mi mente mas normal Que se pudria lentamente sin sentido Las balas del romance me rozaron Hechas de metal calido con la pieñ Con un frio impacto en mi torso Provocando que las lagrimas caigan ¿Donde termina la realidad? ¿Ahi estan acaso mis sueños? El poder flameante de mi locura Es estresante con agonia de por medio Estoy perdido y solo en este mundo Donde todo son dulces requinteos Muertos con cada nota y tono distante Que se alejan y regresan sin dudarlo ¿Donde esta la orilla de la conciencia? ¿El borde del mundo existe? Caere en el abismo sin fin de las sombras Sin poder recibir mi tesoro de plata Hecho de tus lagrimas preciosas Que bebo sin dudarlo realmente Perdere la luz de mi vela en el desastre Conducido por un ciego amarrado de las manos ¿Donde terminara este viaje? No lo se, no lo se No tengo ni siquiera certeza De si aun sigo con vida No la tengo Todavia no...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|