Tiempo
Publicado en Dec 03, 2015
El tiempo me ha enseñado a esperar,
el no apresurarme me ha llevado a confiar en mi primero; para asi poder insistir en un nuevo comenzar, ya sea para amar,crear,sentir,vivir. Todo llega a su debido tiempo, eso es lo que presumen las personas, yo solo tengo paciencia,voy sin prisa, prefiero la calma luego de la tempestad, elijo el silencio para pensar. El tiempo a solas me ha permitido crecer, ahora soy enteremante dueña de mis metas, de mi afan de sueños a cumplir; soy libre en inmensidad, soy feliz con lo que poseo y con lo que ambiciono. Tambien he descubierto que hay personas,momentos,relaciones que por razones no estan en mi vida,quizas no era lo adecuado y lo puedo comprender; porque a quienes tengo realmente de aliados,son los que siempre quedan,quienes me dan fuerzas para no rendirme,para continuar, ellos son mi motor,mi cable a tierra, no preciso mas. Tambien sueño con un amor que me llene el corazon, que le brinde mucha luz a mi vida, alguien con quien ser yo me permita tambien volar. Pero no me apresuro,el tiempo es sabio... y cuando menos espere lo mejor vendra.
Página 1 / 1
|
Amaranta
Me gustó mucho tu escrito, Nadu.
Saludos!
Nadu
Muchas gracias!
Saludos para ti!