Confusion
Publicado en Dec 08, 2015
Soy la arena que suelta el tiempo sensato Caída de una nube vieja y roída Que duerme tranquila bajo el mar de la noche Pidiendo entre quejidos una razón Tantas risas sin sentido Me arrebatan la razón Perdido en los espirales De cada convulsión solitaria ¿Eres amigo o enemigo? Estas conmigo o en mi contra Un corazón desesperado Traen lastima en la misma enfermedad Me pierdo en las perdidas y difusas mareas De tu conciencia ¿Donde termina un arcoiris? ¿Donde comienza la vida? Intentando escribir un mundo Sin tener sueños de mi futuro Donde las difusas criaturas Conviven en atroz armonia Llorando al sonrojar sus rostros Cayendo lentamente en el pecado ¿Donde terminan los sueños? ¿Donde comienza la realidad? Perdona mis faltas y mi cruz No se conllevarla Aun asi me creo capaz De ayudar con tu ejecucion Brindame la vida una vez mas Para poder cortar tu cuello de nuevo Permiteme crear otro mundo nuevo Solo para destruirlo contigo dentro No soy cruel No soy bueno Tampoco malo Soy producto de errores Que se mezlca indebido en la tierra ¿Quien soy? Dificil pregunta Mejor preguntate a ti mismo ¿Quien eres? Si entiendes la vida nueva Te daras una ati mismo El callejon del infierno retumba Mientras me alejo lentamente Esperando encontrar Lo que el mundo me nego Intentar seguir mi paso No es del todo util Pero no es inutil Ver, Vencer, Vivir Es todo el destino Brindame tu ser una vez mas ...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|