Tu Angelum Lucis
Publicado en Dec 15, 2015
Vivo ego horrendum, torturous somnium Ibi est salus in hoc anum decrepitam ducam via Levate oculos vestros, et venite ad me nitere An tibi est quod angeli lucis Salus mea El dolor agudo de la desdichada vida humana Es peor que la tranquila muerte en ella Un sendero hermoso, cargado de crueldad Donde hasta el mas pequeño, es un vil criminal La luz mas debil de una vieja vela Es la esperanza de todos los angeles Que con mascaras en sus rostros Buscan vivir en el purgatorio Caminando errantes, somos los herederos De todos los males verdaderos y creados Abobinables seres inmundos realmente Que fingen terror con lo que les apasiona El escarmiento de cada condena que llevas Con tu dolor solo se puede pagar Sufrir con la carne el peso de la cruz Perder tu derecho a ser un humano ¿Te gusta el delirante y frio metal rozar tu piel? ¿No sufres con cada puñalada atroz en tu vientre? Que te propinas antes de ver el sol Una sola esperanza hay en cada vida aqui iEs encontrar la luz en la vida Pero no la puedes hallar por tu cuenta Necesitas encontrar algo mas en ella Dios se ha burlado de todos una vez mas Nos hace ver el mundo al revez Solo para ponerlo derecho de la nada Y obligarnos a matarnos entre nosotros Riendo desde su trono de jade esmeralda Vagamos sin rumbo, sin saber que lo hacemos En la delgada linea del amor y el odio Vivimos diariamente sin saberlo, sin temerlo Somos producto de la imaginacion muerta Solo somos seres sin honra ni gracia Que buscan la perfeccion propia En la desdicha ajena de los demas Prefiero vivir en el tiempo del polvo Cuando el atardacer era color ambar Donde las dulces del cielo agonizaban Cuando resoplaban los querubines Arrojando sus llamas de fuego y hielo En los desafortunados corazones humanos ¿El amor es un don de Dios para vivir? ¿Para sobrellevar el dolor de vivir en este mundo? Es una de las mascaras que impone el cruel destino Para hacernos creer en la vida Y arrojarnos a las fauces del horror De la tristeza De la ira De la perdicion ¿Acaso solo nacemos para la condenacion? ¿Somos solamente producto del odio y el olvido? ¿Donde esta nuesra dlce venganza? Arder con gloria sera nuestro riufo Incinerar infierno y cielo, el premio Reducir a cenizas la tierra, la verdad Somos simples humanos malsanos Con condicion de viles mortales Es en este podrido paramo seco y gris Dondela sangre corre a borbotones Cuervos destripan ojos sin dudarlo Es aqui donde tu apareces Desciendes del abismo celeste ante la mirada ciega Cnonando los secretos a los sordos Escuchas los gritos de los sordos Levantas tus brazos al celeste infierno Solo tu eres la salvacion de este mundo real Tu eres la salvacion de los angeles oscuros que moran en piel humana Que vagan sin rumbo por este mundo Lamentandose de sus penas y errores Que a cambio de su alma darian todo Por reparar los errores que cometieron Tu eres, mi salvacion Delirantes Los humanos, deliran lentamente Caen en el pozo amargo Lagrimas, eso lo amargo La luna huye debajo de un puente Se ha cortado las muñecas Irreal agua blanca amanece La luna agoniza, muere ¿Matar el tiempo? ¿Como? El nos hace decaer con loas palabras Nos convierte en vil polvo gris No veo nada en los ojos de los cuervos Solo el reflejo del dolor ¿Que han sufrido los cuervos? ¿Les han roto el corazon? No quiero ver el mundo arder Solo quiero arder mi porpio ser Levantarme un dia la mirada Y saber que sera la ultima vez que lo haga Hemos intentado persistir hasta el ultimo momento Pero el sufrir es el pan de cada dia ¿Hasta luego y buenas noches? ¿Es el final de todo? Yo luchare con la bondad Envenenado con la venganza ¿Quieres ver el mundo arder? Toma mi mano y lucha conmigo Sufrir sera el pasado La risa de la lujuria el futuro Ver el dolor ajeno la salvacion Angel oscuro, cubreme ahora ¿Somos buenos? ¿Acaso maldad? No me importa Solo busco tu regazo Angel de luz Sigue el sendero Pierdete en tus pecados Mancha la luz con sangre Un querubin poso su lanza en el pecho De una santa hembra Con sonrisa divina del cielo La clavo hasta perforar su torso Sigueme Sigueme Un frio Que llega ala medula Es el conjuro de este olvido Un cielo de tono oscuro Ampara la furia desatada Sigueme Sigueme Sigue el sendero de tu destino Sin temor a las sombras Tendere una mano Para que puedas destazarla Donde se divide la linea Entre el odio y el amor Donde se divide la linea De la vida y la muerte Eres tu Tu eres Has descendido Pero nadi lo ha visto Eres tu Quien ha traido el fuego al mundo Eres tu Quien huye de su destino entre sombras Eres tu Quien manchara con sangre su propia luz Eres tu Quie hara arder a los demos Eres tu Quien cambiara mi odio por amor Eres tu Quien me hara olvidar las penas del vivir Eres tu A quien tendere mi mano Solo confirmalo Eres tu Eres tu Angelum Lucis Eres tu...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|