Y DIOS CRE AL HOMBRE...
Publicado en Sep 18, 2009
Le pregunté a Dios qué estaba pensando
cuando sopló el hálito de la vida en el hombre… Bajó hacia mí su mirada y me dijo -Pensé en la grandeza de un ser que pudiera iluminar la luz de la sabiduría sobre el cuidado de aquellos otros seres que había creado, sobre aquella vida que planté en la tierra cuya belleza cubriría la faz total de este Planeta… -Qué otra vida, mi Dios, habías creado? -El agua, me contestó, cuya pureza se esparciría sobre el suelo, para darles el riego, las cosechas. Para calmar su sed. El fuego, cuyo poder le serviría al hombre para abrigo del frío, para cocer la carne. El viento que soplaría en los campos para mover los molinos , para espantar las plagas. Las plantas, cuya siembra y cultivo Le darían medicina, granos, el pan de cada día. Y animales que el hombre protegería que se esparcirían por doquier, cuyo objetivo sería mantener el equilibrio biológico de la naturaleza, proveer alimentos, el abrigo… -Y si todo estaba tan bien planeado si las cosas sucedieron como lo pensaste Dime, mi Dios, entonces… Por qué lloras? -Porque el hombre, apenas tuvo vida contaminó las aguas, prendió fuego los campos destruyó los molinos, diseminó las plagas exterminó la fauna para vender sus pieles inventó armas biológicas con drogas que envenenan y que fueron extraídas de plantas alteradas cambiando su genética, arrasando los bosques destruyendo todo aquello que a su paso encontraba… Miré sus ojos puros anegados de lágrimas contemplando su mundo, su obra que Él amaba -Qué harás, Señor, le dije, lo vas a arrasar todo? Limpiarás esta Tierra, impondrás un castigo, comenzarás de nuevo? Me miró como un Padre mira a su hijo y dijo – No va a ser necesario. El hombre, en poco tiempo, se destruirá a sí mismo…
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Muchos poemas que dejé en la página, tienen un llamado de atención, cuando puedas lee Quiero escribir y no perdurar, tal vez me conozcas un poco más.
Gracias por leer este texto y comentarlo, has gratificado mi espíritu.
Eres un bello ser.
Anna Feuerberg
Yo sé que hay mucha gente en el planeta que tiene una visión de luz, que ora, que se dedican a proteger y mejorar el planeta y a despertar los corazones a una sensibilidad verdadera, cultivando valores humanos, las cosas sencillas de la vida, amando la naturaleza.
Yo tengo 3 poemitas que hablan de este tema: Futuro, Cambio y El Juego del Silencio. Los amigos pasan por ahí pero nadie comenta nada. Creo que porque no lo entienden...Pero me quedo tranquila porque yo sé que los que están listos para recibir el mensaje llegan, ese es el plan de Dios. Dicen que cuando el alumno está listo llega el maestro.
5 estrellas porque no hay más.
Un beso grande,
Annita