Feliz Navidad Amigos Textaleros
Publicado en Dec 24, 2015
Prev
Next
Image

 Es  media noche y por la ventana se visualiza la luna, frente al monitor leo un poema de un tal Alvaro, que me recuerda a mi juventud inquieta y perdularia , voy  hacia la cocina para tomar un vaso de leche tibia , regreso y le escribo un comentario al autor, me desvisto y me voy a dormir.
En un lugar distante él lee mi comentario, sonríe y contesta dándome las gracias, me invita a intercambiar opiniones, me da su correo electrónico y se va a la cama donde una mujer lo reclama.
 Luego siguieron los meses de mensajeos y correos de alto contenido erótico hasta que  la relación se agotó  sin siquiera haber  podido darnos la mano.
Un año después él  publica un libro  y me lo envía en Pdf con una dedicatoria:
" Recibe con afecto este poemario, porque te debo el haberlo escrito".
¡ Es increíble cómo  NOS PUEDE la Navidad , felices fiestas textaleros, gracias por compartir,  gracias por estar !
 
 

.
 
Página 1 / 1
Foto del autor maria del ...
Textos Publicados: 74
Miembro desde: Mar 07, 2014
9 Comentarios 319 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

La Navidad es tan Fuerte.

Palabras Clave: amor amistad distancia corazones unidos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Battaglia

Amiga mía felicidades por ser la musa que inspiró a tan gran obra!!!

Alvaro... Fue bueno recordarlo jejejejej

Que 2016 sea un año lleno de luz, para ti amiga mía... felicidades disfrútalo al máximo con toda tu familia!!!!
Batt
Responder
December 30, 2015
 

maria del ...

FELIZ AÑO 2016 BATTI, un abrazo inmenso y todo lo mejor para vos.
UN BESO
Responder
January 01, 2016

Elvia Gonzalez

amores ciberneticos, si los hay, en que desnudamos nuestros sueños, sentires, e ilusiones, para dejarnos arrastrar por una nueva luz, o un portal que nos pinta nuestra rutina con otro matiz, dando cabida a sueños locos y atrevidos, donde no hay certeza de un encuentro real, todo divaga en la nebulosa del miedo y placer, con esto quiero decir que con estos actuares audaces, por ahí cruzamos barreras que no sabemos como acabaran, pero que tienen mucha adrenalina y nos gusta, excelente escrito, me gusto
Responder
December 29, 2015
 

maria del ...

¡¡ Hola Elvia, Feliz Año 2016, gracias por estar y gracias por tu amistad.
UN ABRAZO.
Responder
January 01, 2016

Maritza Talavera


Que bien!!! Fuiste la inspiración y que delicado gesto al ofrecértelo.

Saludos; y muchas Felicidades en estas fechas especiales; que tengas un Año 2016 de éxitos.

Con cariño.
Responder
December 28, 2015
 

maria del ...

El amor tiene tantas maneras de mostrarse en estos tiempos cibernéticos.. los mejores amigos son los aquellos persisten y acompañan a través del tiempo sin invadir nuestras vidas, son lo mejor que me está sucediendo a esta altura de la mía.
Ayuda y soporte emocional que me apuntaló en momentos difíciles.
UN ABRAZO.
FELIZ 2016
Responder
January 01, 2016

Mia

Dulce María del ... la intimidad de ser la musa de un amo y señor poeta , la censura se desvanece en un diálogo de juegos eróticos, la pertenencia y dependencia emocional con ese hombre . Hasta que algo se rompe , algo termina, algo solo producto de la imaginación. Sí, algo solitario. Entonces Piensas que debes decir: Adiós y NO querida. Ventanas Abrimos y cerramos ventanas en nuestras vida cada día; damos entrada al amor, a la libertad, a la renovación de la pasión por vivir, despidiendo el aislamiento y la frontera simbólica dibujada entre el mundo interior y exterior. Esta es una constante en las vidas de las mujeres como nosotras Eres una bella mujer y encantadora persona a quien conoceré personalmente en la semana aunque creo que nos conocemos de toda la vida.
Responder
December 27, 2015
 

maria del ...

GRACIAS MIA, UN ABRAZO Y FELIZ AÑO NUEVO
Responder
December 31, 2015

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡Buenísimo María del Rosario! Un poemario donde eres su musa e inspiración Los correos son una forma de relación donde las personas muestran profundidades liberadas de actos de censura. La poesía erótica o la prosa erótica es una “especialidad” que no todos tenemos y el desarrollarla permite entrar en un juego de total intimidad, que semeja al diálogo del lecho, donde las palabras alternan con los sentidos.
Buen relato y comparto la felicidad de Navidad (llego tarde) y el año que se nos viene “encima” jaja 2016
Felicidades Marìa del Rosario
Responder
December 27, 2015
 

maria del ...

¿ HOLA GUS, CÓMO VA?, HOY ES EL ULTIMO DÍA DE UN AÑO BASTANTE MOVIDO... A MI SE ME PASÓ MUY RÁPIDO...
GRACIAS POR COMENTAR MI HUMILDE APORTE AL FORO ... YA QUE ESTE MES NO ESTOY MUY CREATIVA, MUCHAS DESPEDIDAS, Y UN FIN DE AÑO MUY CALIENTE EN EL PANORAMA DE LA POLÍTICA.... ESTOY MAS MILITANTERIZADA QUE NUNCA EN MI VIDA.. NO ESTOY DANDOME UN ESPACIO PARA ESCRIBIR , ANDO SACADA CASI TODO EL TIEMPO ...
SIEMPRE JUNTOS Y ABRAZADOS COMO NUNCA ESTAMOS DEMOSTRANDO QIE ESAMOS DE PIÉ PARA Y POR EL PAÍS...
UN ABRAZO, SIEMPRE INCONDICIONAL
MARÍA DEL ROSARIO
Responder
December 31, 2015

Mara Vallejo D.-

Hola sistercita, varada sin computador, con mi móvil tratando de comentar, saludar.
La historia compartida llega y sacude el sentir, mi sentir, deseo para vos salud física, espiritual, económica...
Felices Fiestas.
Abrazos
Responder
December 27, 2015
 

maria del ...

Feliz Año Nuevo sister, un año mas , y estamos aquí compartiendo, amando...
Solo se trata de seguir viviendo, dando lo mejor y digiriendo lo peor...
¡ Es así y gracias que todavía sale el sol !
Abrazos
Responder
December 27, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy