EL LLAMADO (USTED...)
Publicado en Dec 24, 2015
Usted me hace sentir que estoy viva, en cada paso de mi muerte anunciada en las calles donde los olvidados miran con ojos de hambre, y los perros le ladran a la luna. usted me desgarró la piel, me despegó el asombro como si fuera una débil cascara y me sacó el corazón con una mano, usted me mata de a poco, dulcemente, mientras desanda el cierre de mi risa y suelta mi vestido, usted me sonroja, me despoja y me desata el cabello revuelto con sus dedos de alambre, me dice que ya es hora, que afuera sueltan almas las niñas de la noche, que eyaculan las piedras bajo suelas gastadas, y se abortan los sueños vestidos con harapos, usted me salva en la cama de mi propio delirio, me aliviana la furia y templa mis caderas, usted no sabe acaso, que soy inalcanzable que la noche es mas fuerte que el amor y he sentido el salvaje llamado de las sombras, pero muero en sus brazos como pájaro herido, y soy fino bocado y soy presa deseada, usted me mata de a poco. ... cada noche en su cama.
Página 1 / 1
|
luna austral
MAVAL
A RECÓNDITOS ESPACIOS LLEGA UNA ALMA EN SU BÚSQUEDA
A TRAVÉS D E LA ENTREGA PRIMARIA...
Maritza Talavera
Tremendo delirio que se escapa a la entrega; como pájaro herido dejándose salvar y a la vez inalcanzable como una ave de paso! una vez sanada la herida y encontrándose a salvo; vuelve a volar, por que ama la libertad y va en busca de un amor que no la mate de apoco; por que aun que dulce al final siempre es muerte.
Saludos; Felicidades! una poesía que deja abierta muchas interpretaciones.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
“y soy dulce bocado
y soy presa deseada, usted me mata de a poco,
... dulcemente en su cama”
Las noches estaban adentro de ella misma, en sus propias entrañas violadas en su intimidad encendida al deseo, donde el anuncio de la muerte, se alejó, para apropiarse de la vida. La desnudez esperada y consentida, permitió que ese corazón de mujer tomara la forma de una pasión irrefrenable. Desgarró su piel con sus manos y su boca y fue matando sus temores, la cabellera liberada del recato, asomaba agitada entre los espasmos y el sollozo del goce, y sus muslos temblaban aleteando sus caderas, permitiendo que un vuelo de reina, evadiera la tierra, dejándose llevar a lugares desmedidos. La humedad de su sexo, era el puente entre la fantasía desatada y la realidad vivida, y aunque fuese inalcanzable, en esa entrega, estaba atrapada, como si fuese una ofrenda al deleite y el goce; feliz manera de tener una sensación de muerte, en esa lecho donde, ahora yace exhausta, esperando el llamado de esas sombras…. que anuncian hora y final
Felicitaciones Mujer del Mar
Enrique Gonzlez Matas
ENHORABUENA Y FELICES FIESTAS.