Triste navidad
Publicado en Dec 27, 2015
Curuzú Cuatia, la inundación se la palpa en los aromas que florecen por la mañana, fragancias que nacen como pequeñas criaturas resquebrajando sus capullos de cera, liberando un grotesco olor a río que rocía, con su indomable corriente, el rostro de una Ciudad que no escapó a la tragedia. Y el cielo, tenido entre anaranjados y salmones, encuentra sus fronteras en nuevos lagos que ahogan bosques de centenarios algarrobos. La naturaleza regala hermosas pinceladas para esconder su catastrófica estela y debajo del agua yacen cercos de alambres y otros cadáveres. La humedad se estanca en el aire, inmóvil, y dentro de ella no hay piel que resista su agónico perfume. Una perfecta luna llena, por la noche, refleja su cuerpo en las lágrimas de un pueblo entero.
Página 1 / 1
|
Jos Orero De Julin
Antonio Azpitarte
Muy bien redactado tu texto.
Saludos de un hermano chileno.
Eva Luna
Estimo que la naturaleza es sabia y está pasando la factura , en lo que atañe a lo que depende de las autoridades es el gobierno quien debe acudir DE INMEDIATO.
Un abrazo
Eva L.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Estas inundaciones si bièn no son anuales, son tal vez, las segundas de importancia en la zona y han creado una situaciòn triste, grave y cuya reparaciòn llevarà tiempo y paciencia
Nosotros somos solidarios en las pequeñas cosas, agua, alimento colchones, pero los damnificados llevan el dolor y la frustraciòn.
Curiosamente las paletas del pintor tiene siempre algo que capturar en estos momentos.
Saludos
Mara Vallejo D.-
Oh Dios!!!!
Saludos
Vladimir Mlinarevic
- un gusto conocerte -
Vladimir Mlinarevic a tus órdenes.