La Guadaa
Publicado en Jan 06, 2016
Llena de cenizas las manos ¡Oh! Guadaña indolente ¿Te burlas de estas canas ahora?
La juventud disimula la verdad. Si mal no recuerdo, ayer fui sangre y carne por la fuerza de tantas primaveras con sus noches y sus días. Después de un tiempo te das cuenta que todo son aplazo. Llega un día en que todas las cosas te hablan de la muerte y después de esto ya no se encuentra dónde poner los sueños, todo parece inútil y vano, desde la brevedad de una rosa, pasando por el oro o la plata hasta saber que: en la ignorancia, viviendo engañas miserias vanas. Como a hurto, vida, no des contento. A lo taimado. La juventud que un día ostentó murallas, muriendo enseña, que la vida es guerra y la muerte ¿es paz?
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
¡Oh! Guadaña indolente
¿Te burlas de estas canas ahora?”
Decìa Girondo “Con la poesía nos pasa igual que con las mujeres. Llega un momento, en que la única actitud respetuosa es levantarle la pollera” Y con la edad, pasa lo mismo amigo: “hay que faltarle el respeto” y dejar que el cuerpo sea viejo, y que la mente, sea joven y creativa. Solo así, vencemos el tiempo, que inexorablemente nos marca a fuego. Y no hay que preocuparse por las horas o días, sinò “por la velocidad con que desfila” y la dejamos pasar sin haber hecho algo concreto. Las nostalgias debilitan. Ya ves, tienes la creatividad en tus manos, solo debes tomar la pluma y escribir
Felicitaciones Gonzalo
gonza pedro miguel
Enrique Gonzlez Matas
AMIGO GONZA, TUS PALABRAS TIENEN ALGO DE LAMENTO POR LA JUVENTUD PERDIDA, BUENO, SIGAMOS ADELANTE SIN BUSCAR EL ROSTRO DE LA NOCHE TOTAL.
FELIZ AÑO CON MI ABRAZO.
gonza pedro miguel