Decir de mi
Publicado en Jan 10, 2016
Hablarte de mí, contarte mi historia desde el principio,
mis sueños, mis anhelos. enumerarte uno a uno los tormentos que siguieron a mis fracasos Decirte que cuando me acaramelaba a vos nos aprendíamos de memoria palpando nuestras geografías antes de que la tormenta que ceñía el horizonte se descargase sobre nosotros destruyéndolo todo Hablarte de nosotros para reinventar la misma historia desde el principio cuando la miseria era inimaginable y lo dábamos todo sin esperar nada a cambio. Hablarte de mi cuando no yo hacía nada ni bueno ni malo, nada. Hablarte de mí hoy que tengo tanta rabia y quiero cambiar el curso de la historia.
Página 1 / 1
|
Maritza Talavera
Maria del Rosario; Estimada
Hablar de ti y expresarte tu sentir sobre las injusticias y quedarse sin hacer nada; ya con esto nos haces reflexionar que nunca es tarde y aun estamos a tiempo de hacer algo; quizás ya lo estés haciendo a través de tu poesía. Y lograr cambiar a otros y fomentar la valentia que se requiere para hacer cambios extraordinarios y dejar huellas para las nuevas generaciones.
Es buen tema que dejas para reflexión y profundización y quizás para que retomemos metas sobre ello.
Saludos un abrazo cordial.
maria del ...
El pasado 24 de Marzo recordamos el día del Golpe Militar .
La Plaza de mayo estuvo divina.
El pueblo ya sabe lo que quiere y hace valer sus derechos.
VIVA ARGENTINA, VIVA SUDAMERICA.
un fuerte abrazo amiga, hemos crecido mucho, la democracia ininterrumpida nos hizo fuertes y VAMOS POR MAS.
Lucy Reyes
Cordial saludo..
maria del ...
¡ Gracias amiga, en realidad estoy metida en todos los grupos de las Redes que están en contra de este gobierno.
¿ Si apenas si lleva 100 días en la presidencia, qué nos espera dentro de otros 100 días ?
¡ Un abrazo grande y muchas gracias por dejar tu comentario!
María del ...
Silvana Pressacco
maria del ...
Un tanto alejada de este medio, hoy trabajo porque mi compañera se quebró una pierna al bajar las escaleras.
Un Hotel Internacional SIEMPRE tiene que estar abierto.
Trabajo no me falta y a ese tablón me aferro, siempre salimos a flote, es cierto, trabajando ... trabajando... trabajando.
Un beso
Federico Santa Maria Carrera
En segundo término, se advierte que existió una notable situación en la que no había satisfacción o había desacuerdo y no se hizo ni se dijo nada... Para cambiar los hechos, los momentos o la historia, no basta con no aceptar, es absolutamente necesario proponer un camino.
En muchas ocasiones el silencio es nefasto y el abstenerse puede ser muy dañino para el resto y para uno.
Querida María del.., es un inmenso placer participar con tus expresiones.
Federico Sta. María C.
maria del ...
Espero tener inspiración y escribir algo, aunque sea " alguito..." y que sea bien pronto.
...¡ Es que las musas me tienen un poco- bastante abandonada...
UN ABRAZO
¡ y... gracias por pasar !
Lorena Mercedes
La cuestión es que a mi me han gustado mucho éstas letras tuyas que siempre me llevan a la reflexión.Siempre grato pasar por tus versos!!
¡Saludos cordiales, amiga!
maria del ...
Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por dejar tu comentario.
María del ...
MAVAL
es tirar fuera todo aquello que queda guardado...
dispararlo no mas pues lo nefasto siempre se nos puede ir de las manos
y no nos deja tranquilidad ...
esperar a algo mejor ...no se ...hay a veces dolores o hechos que jamás serán reparados
entonces que hacemos?...todo depende de la situación y de como nosotros
seamos capaces de enfrentar todo ello...
te dejo un abrazo grande!
y mucho ánimo en todo!
maria del ...
te dejo un beso y espero tener un poco de inspiración en los meses venideros, es como si se hubiese apagado la llama... y no me gusta para nada.... !!!!
Te dejo un gran abrazo con el cariño de siempre.
María del ...
Battaglia
Permanecemos dormidos, porque tal vez es lo más conveniente aunque eso no significa que estemos de acuerdo....
Muy genuina Maria del...
maria del ...
un abrazo
M. del ...
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
FELICITACIONES Marìa del Rosario
maria del ...
UN BESO
M. del ...
Elvia Gonzalez
maria del ...
El domingo hubo 41 grados de sensación térmica...
Referente a la situación, expresé un sentimieno y una preocupación, soy mas bien de pensar las cosas y solo me largo con audacia en lo que creo que puedo manejar, acá es cuestión de tiempo, hay leyes y hay un orden que debemos respetar.
un abrazo cariñoso
María
Enrique Gonzlez Matas
ADMIRO TU INQUIETUD Y TE FELICITO CON MI ABRAZO.
maria del ...
ME HE PUESTO LAS PILAS Y DECIDÍ SEPARARME PSICOLÓGICAMENTE, LAS NOTICIAS Y LA RADIO- LAS QUE SE PUEDEN OIR- SON ALARMANTES... no tenemos buen pronóstico, el estallido social no se hará rogar, ya tuvimos un Diciembre del 2001 en Argentina.
UN BESO