*MI EXPERIENCIA CON FRAN* (Para Gustavo)
Publicado en Jan 14, 2016
¡Y en verdad que fuimos felices!
Te cuento… Lo encontré paseando a su perro, En una risa frenética que al principio desentonaba conmigo, Jugamos, nos desnudamos y reímos en su enramada, Urdiendo caricias de lluvia… Mi cuerpo y su risa, Mi deseo y su aliento encapsulados en el tiempo. Aprendimos a sentir, obviamente de aquel ciego, Cada una de las piedras en el río bajo el fulgor de la mirada; Aprendimos a entregar el alma pese a estar encadenados. Atados recorrimos mundos de suspiros y proezas, De fracasos y llantos, desgranando en las estrellas Nuestras soledades en la espera infinita del silencio… Soñé y soñé entre sus brazos, que tibios y cautos Me arrullaron bajo el estío delirante de la vida, Bajo sus cascadas que inauditas, diluyen mis temores…. En efecto, el amor no ladra ni se acongoja… Tan solo anhela libertad… ©Battaglia Adriana Tenorio 13/01/2016
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Nuevamente agradecido
Lucy Reyes
El comentario que de Gustavo has recibido en tu poesía me ha dejado perpleja, qué belleza, lo guardo en favoritos para releer lo que tú y Gustavo escriben. A los dos, los admiro de verdad.
Un abrazo querida Battaglia.
Elvia Gonzalez
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Hermoso. Dos grandes talento interactuando en sus letras, dis bellos textos que demuestran lo grande de sus letras
Un abrazo
Battaglia
Pero que gusto encontrarnos por aquí. como podrás darte cuenta he andado bastante alejada, ya sabes hay momentos en la vida. Hasta del facebook me alejé.
Pero es imposible irse de aquí por siempre. verdad?
Te abrazo desde aquí con todo mi cariño. Voy a leerte en este instante.
Cuidate mucho y seguimos en contacto.
Lorena Mercedes
¡saludos cordiales!
Battaglia
He andado muy alejada de este querido espacio. Muchísimas gracias por leerme y encontrarte aquí.
Las cosas buenas de la vida siempre deben agradecerse pero sobretodo, disfrutarse amiga.
Un abrazo!!!
Federico Santa Maria Carrera
Leer tu memoria me hace evocar y al evocar emerge mi ternura y cuando emerge mi ternura, pienso en todas tus palabras, las que has escrito al viento y las que me has dedicado y concluyo sin titubeos que siempre han sido de mi agrado.
Adriana querida, estos espacios, sin desearlo directamente, crean vacíos y ausencias, sin embargo, también es cierto que los vínculos afectivos que se llegan a establecer aquí tienen la fuerza suficiente para hallar, en algún momento, un punto de encuentro.
Te aprecio mucho,
Federico Sta. María C.
MAVAL
toma fuerza y se revela la experiencia de quien sabe bien contar una historia
momentos compartidos que no se borrarán...
abrazos!
Battaglia
Pues ya sabes aquí compartiendo con Gustavo... En efecto, momentos que no se borrarán ni volverán.
Te envío un gran abrazo!!!
Batt
DEMOCLES (Mago de Oz)
Battaglia
Gracias como siempre visitar este espacio.... Gustavo es todo un Maestro jejejej yo su aprendiz y como tal un honor poder hacer esto con él...
Te abrazo desde aquí y voy a visitarte....
Batt
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Tan solo anhela libertad…”
Battaglia
¡Buenísimo Felicitaciones Batt!. Trataré de incorporarme:
Fuimos felices, sí señor. Y ella me encontró solitario haciendo equilibrio, en el borde de la vereda, con mi perro, especialista en recitar 40 ladridos y callar y Yo; con mi violín sin cuerda alguna, cantándole al amor. Me preguntó si era el loco Fran. Y tomamos un café, en una taza de nubes, en el bar de libros mudos. Yo dejé mi perro y mi ladrido, atado a la bicicleta de la nana de mi hermana. Porque esta mujer, que ese día me encontró, era tan bella, que le pregunté a mi amigo Agnolo Bronzino; si acaso era “Lucrezia”, aquella que me esperaba. Su mirada me deslumbró por su ternura, Su figura desarmó mi armadura. Y como soy cantor y tenor, pude conquistarla en un “Si Mayor” y a mi enramada pude llevarla, seguro de retozar, en el juego del amor. Cuerpos y risas; mansa lluvia de atardecer, y todos los deseos nacieron a la flor. Y con palabras del ciego, comenzamos a sentir. Fueron dos soledades encontradas, acariciadas por la casualidad; Ella: “de Reina nombrada”. Yo: de “Payaso festín”. Sin embargo; “cadena” va, “cadena” viene: el suspiro apareció. Fue cuando del lecho al techo, caminé feliz, y ella solo reía, de mi payasada infantil ¿Por qué será que su alma jugueteaba en mi boca, pidiéndome entrar?; si yo soy solo un pobre danzarín, colgado de una rama, en compañía de una rana. “Pero sigo contando”: en esa deliciosa noche de unión; estaba en ese lecho de ramas recostada, la bella mujer de mis sueños. Su cintura era una cinta frágil, rodeada de algodonoso pudor y su piel, de seda natural, envolvió el mío Fueron esos dos cuerpos, quienes reconocieron; las palabras del amor. Debo reconocer, que tenía una risa contagiosa, acompañada de gestualidad de sus manos delicadas, que solo hablaban de pasión; y si hubo una lágrima en “el después” no lo sé. Porque debo advertirles, que cuando trepé al cohete para retornar a mi mundo de fantasía; No vi nada. Porque a esas lágrimas de felicidad; a todas ellas, me llevé. Y así; solo después. Me di cuenta que por emoción, dejé mi perro atado en la bicicleta de la nana de mi hermana Entonces, solo entonces…..me puse a ladrar.
Fin
y....GRACIAS
Battaglia
Al contrario soy yo la que agradece este espacio que tengo en tus letras, créeme que siempre es algo muy valioso!!!
Recibe un abrazo con mucho cariño...
Batt
Marìa Vallejo D.-
Grato leerte...
Battaglia
Muchas gracias como siempre amiga.... besos al pequeño que ya no debe estar tan bebé....
Saluditos amiga hermosa...
Marìa Vallejo D.-
Gracias por recordarle