Desde el Infierno
Publicado en Jan 14, 2016
Las llovisna ligera es comun en el invierno Junto con la bruma que es gris y fria La nieve cubre todo lo que hay a su paso Un invierno delatado en todo el mundo He perdido la nocion clara del tiempo De cuanta arena ha pasado en cada reloj Desde aquel dia que traze mi ultimo cuadro Aun menos la supuesta culpa que deberia Sigo con mi vida humana en el olvido Mi nombre se borrara como los de otros tantos Pero no el de mis obras y herencias Las brumas se desvancen rapidamente Pero los recuerdos tardan mas en hacerlo Y yo deje recuerdos teñidos de negro y rojo Con testigo de su Dios y mi alma Que esta condenada al patibulo del haberno Y no le temo en ningun momento He de pasar en las sombras quizas El resto de mis dias Ahora volvere a ser un espectador de la vida Y verme morir lentamente ¿Como me considero? Como un humano Con sus gustos y aficiones ¿Culpa?, ¿Remordimiento? Deje en claro que eso no es nada para mi ¿Soy acaso un loco? Por favor, como tendria cordura de serlo Actue con prudencia del salvajismo humano Bajo el amparo de la brillantez y la tecnica Nunca fui visto por nadie A quien no haya asesinado Pero al no ser asediado antes por ella Temo levemente que ahora si Pero procuro no inmutarme por el futuro ¿Olvido? Nunca olvidare mis memorias Que aunque con ciertos detalles de sangre Son felices y memorables ¿Volvere? ¿Me animare a un regreso? ¿Un reencuentro con el destino del asesino que soy? ¿Noencontrare a alguien que de pelea a mis caprichos humanos? ¿Alguien que pueda darme fin? Quizas Un si y un no Satisfaccion y necesidad Ha sido suficiente Pero siempre falta un poco mas Algo de indesicion Y voluntad De mi designios Una herencia Que he de otogar Pero creo que ha sido mas suficiente Que necesario Trofeos tuve bastantes Y victorias sobre la moral Y ser el portador del terror Un ser humano Que supo dar de si Todo morira conmigo Y vivira sin mi ¿Soy humano? Mas de lo que creerian La sangre de mi ultima victima La doncella blanca Con vestido carmesi Se agota Estas son mis ultimas palabras bajo el yugo de esta personalidad No soy el Dr. Jeckyll Ni Mr. Hyde Adopte otro yo que siempre supe que existio Y lo volvi algo mio Que sembro terror por todas partes ¿Volvere? No, es suficiente Lanzare esa pregunta al viento El nunca me dira si hacerlo Pero se que mi nombre El Asesino de Whitechapel Nunca se ira al olvido Cinco lienzos Cinco obras Cinco sacrificios Han grabado mi hazaña Espero que nunca viva el olvida Pues algun dia vivire en infierno Sentire mi castigo por la felicidad Y aun asi me atrevere a sonreir Desde el infierno...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|