BUSCA A ALGUIEN...
Publicado en Jan 16, 2016
Busca a alguien que te enseñe que detrás de aquellas nubes negras, hay un cielo radiante, pincelado con los colores del corazón. Busca a alguien que te tome de la mano y camine orgulloso de la persona que lleva a su lado. Busca a alguien que te haga olvidar los corazones falsos que pudiste haber palpado. Busca a alguien que se de cuenta de tu luz y le parezca tan fascinante que quiera iluminar con la misma su mundo. Busca a alguien que te ayude a corregir tus errores. Busca a alguien que se enorgullezca de tus virtudes y logros. Busca a alguien que sea tu sol, que sea tu atardecer y sea tu noche. Busca a alguien que cuando quieras escaparte del mundo, sea tu mejor aliado. Busca a alguien que contemple junto a ti las estrellas y en cada una de ella, vaya dibujando un sueño donde formes parte del mismo. Busca a alguien que no solo viva de tu pasión, sino también de tu esencia. Busca a alguien que no se canse de verte porque tan solo hacerlo, es ponerle armonía a la sabia de su vida. Busca a alguien que te tome de la mano y sin importar las espinas o flores que pueda tropezar, se la juegue por ti. Busca a alguien que te recuerde todos los días porque te eligió. Busca a alguien que no mida si serás su mayor acierto o su mejor equivocación...
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Silvana
Silvana Ledesma Trivio
Mara Vallejo D.-
Gracias por compartir.
Silvana Ledesma Trivio