No Quiero.. Quiero...
Publicado en Jan 28, 2016
No quiero a alguien que sea a mi medida,
quiero a alguien a la altura de mi amor, no busco a alguien que me dedique todo su tiempo, pero sí a alguien que tenga tiempo para los dos, tampoco quiero a alguien que deje todo por mí. ¡No, eso no! Quiero a alguien que sepa que siempre respetaré su libertad, su privacidad, su espacio y sus amigos, Quiero que sepa también que debe de respetar los míos. Quiero a alguien que comparta miles de locuras conmigo, alguien con ganas de arriesgar todo por nuestra felicidad, sencillamente quiero a alguien que me ame y se deje amar..... Quiero que escribamos juntos la historia de nuestro amor, sencilla,pero llena de pasion, llena de risas, con lagrimas.... pero que al leerla se sienta que es la historia de amor escrita con el latido de dos corazones ....
Página 1 / 1
|
Maritza Talavera
Querer con todo lo que ello implica; es no querer afectar a la persona amada con limitaciones de sus sueños, de su libertad. Que dilema verdad!!!
Querer y no Querer; es el amor indescifrable.
Gracias, por compartir tus pensamientos.
Saludos
luna austral
javier castillo esteban
Un abrazo
luna austral
Mara Vallejo D.-
Hermosas y fragantes letras. querida Lunita, Lunera.
luna austral