Caminos Andantes
Publicado en Feb 01, 2016
Comenzamos con un disparo al aire
Se lo trago el viento sin mas La calida polvora se fundio con el viento Y se fue de todo el lugar Tu mirada de tristeza Se volvio una mirada de osadia Perdiste el miedo a vivir Y tomaste mi mano Mientras sujetabas un arma con la otra Sonreiste abiertamente en el camino Mientras brillaba el pecado en una bolsa Rugiamos como fieras al acecho Pues estabamos de caceria Destrozando la moral y la realidad Huiamos del peligro sin mas Viajando de polo a otro De este a oeste Robando los sueños del quiebre Y disparando rafagas de amor a todo Aprendimos a dibujar con sangre Y el miedo se hizo polvo negro Que usamos en fundas de metal Y teñimos de rojo miedo Con cada golpe que dabamos al vacio Comenzo una leyenda sin mas Con el mundo como espectador Y el bien como nuestro enemigo Aun asi todos nos admiraban Pero pocos emulaban abiertamente Nos convertimos en fugitivos Pero realmente eramos libres Con nuestros trajes de gala y autos robados Miles de premios en monedas Armas cargadas y listas para amenazar O robar si era necesario Asesinar de golpe a la realidad Y forjar un camino solo nuestro Asi comenzo la leyenda que nos daria muerte Le temiamos con toda certeza Pero cada mañana Un bezo y una sonrisa Sabriamos Que no moririamos Por esos viejos caminos Esos caminos andantes...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|