Ella es.
Publicado en Feb 02, 2016
Esta es la historia de una chica como cualquier otra
de una chica con sueños, metas y aspiraciones de esas que le roban el aliento a cualquier hombre Ella, es de esas mujeres que prefiere mil veces leer un buen libro durante las noches una de esas que piensa en grande en todo momento. Es una de esas chicas que impacta no por su belleza si no por su forma de ser y de pensar. Es una mujer con esas ganas de seguir adelante, de cumplir todos su sueños teniendo en cuenta que eso tiene su esfuerzo. Ella, es unica y hermosa a su manera tiene una esencia inigualable es una persona un poco fria y a la vez dulce como la miel. Ella, es una mujer apasionada que puede besarte con mucha pasion y amor, que te toca desenfrenadamente pero que perfectamente es una dama. Ella, es una mujer fuerte, siempre lo ha sido puede estar mueriendo por dentro pero siempre esta con una sonrisa en su rostro Ella, es una chica que le encanta leer y descubrir nuevos mundos, es una de esas que le encanta escribir para de esa manera expresarse. Es una mujer unica a su manera, que es bella en su esencia e inteligentecomo ninguna otra Ella solo es ella misma en cada segundo de su vida.
Página 1 / 1
|
Mariana Flrez
Fild
Hermosas letras.
Mara Vallejo D.-
Saludos