Primera Vez
Publicado en Feb 05, 2016
Dias cortos Noches cortas Caminos largos Balas por doquier Tu sonrisa lo decia todo El brillo de tus ojos mas aun El aroma de un auto nuevo en cada pueblo Y mas dinero Siempre mas El olvido que sufriamos del mundo Desconocidos de caras alegres Pero negras intenciones De un lugar a otro Migrando en busca de presas Sobreviviendo como carroñeros Comenzo nuestra ultima odisea Que en realidad era la primera Noches con estrellas Dias con cielos abiertos Risas y disparos eran el telon Que cerrabamos y abriamos por placer Mas Era nuestra unica palabra Nuestro mas grande deseo Mas Nuestra unica debilidad Las heridas del pasado eran eso El futuro era un camino negro y vacio Donde ibamos con tumbos de alegria Sin temer a la peor situacion Pero siempre huyendo Escondiendonos a la vista de todos Y perdiendonos ante mas Un lirica de oro y plata Tu amor ante todo Y mi maldad consumando el amor Mientras reiamos sin pensar en nada La primera vez de nuestra historia Nuestra primera vez al mando Fijando rumbos desconocidos Consumando el extasis de boca en boca Sin miedo ante nada Nuestra primera vez ¿Quien diria que fue la ultima?
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|