Texto olvidado
Publicado en Feb 06, 2016
En un sueño profundo, en el cual
todo cobraba vida, ese sueño tocante y colorido, donde la lúz del sol te abraza y te deja sentir su calor y cariño hacia ti, ese sueño profundo donde tu habitación es tu mejor amigo y te recibe siempre con alegría en su diverso mundo interior donde abarca lo superior y desembarca lo inferior, donde adentro es un mundo, un castillo, un palacio abundante en secretos y virtudes, donde tu amiga la cama te consuela y la almohada es tu alcahueta, ese mundo interior donde el techo es tu guardián y la sábana tu protectora, ese sueño en cual la música suavemente te actíva y de las cenizas te derriba, al despertar, veo que todo está quieto e intácto, sorprendido me levanto y de momento un cálido aire que penetra los espacios con su esencia me roza y me lleva de su mano hacia las afueras, al salir y mirar, el viento me mostraba los caminos y las realidades, ya no era todo una fantasía pero una hermosa realidad, al caminar por ese camino iluminado de sonrisas, allí en la esquina ví un arbolito, un arbolito desconocido pero pero humilde y sonriente, hacia él caminé y a su lado lo acompañé, y sonriendo me recibió, allí sentado junto a él, el aire fluía, sus hojas me rozaban, su verdor me acontentaba y su presencia. me acompletaba, las luces solares se tornaron a un rosanaranjo, besadas de cerezas y abrazadas de nubes, las cuales me alertaban a regresárme a aquél palácio diverso y colorido, invité a mi amigo el árbol a que me acompañara, pero había algo, un miedo que nos separaba y nos hacia sentir despejados, pero me impuse frente al miedo y decidí crear un entorno, un palacio especial entre él y yo, donde el miedo ni alguna otra cosa superficial se interponiera, y la realidad y la felicidad gobernará, y que un "te quiero" nos entornará.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|