Vidrios & Sangre
Publicado en Feb 08, 2016
Te alejaste de la realidad totalmente Dibujabas figuras con tu dedo y reias Ahora solo llorabas y gemias entrecortada Llorabas intentando regresar el pasado Pero perdian forma tus dibujos Y tu rostro desangraba su realidad por doquier El tiempo cai en las hojas secas del otoño Las arrugas del viento se enmarcaban Tu antes disfrutabas la brisa del viento Golpear con suavidad tu cuerpo Ahora solamente la usabas Para secar tus lagrimas ¿Quieres vivir siempre en el pasado? Es imposible levantar los huesos de un muerto Y echarlo a andar Por mas que lo desees El ya no tiene aliento Una briza golpea tu rostro en el asiento Ahora que duermes te ves apacible Nos buscan incluso en el infierno ahora Escapamos de la realidad que hemos forjado ¿Que tanto duro nuestro sueño? Mucho menos que la pesadilla que se avecina Miro los eternos caminos dorados Y tu cabello moverse con la brisa Las lejanas carcajadas de tu boca Se volvieron en penosas letanias de tu sombra Alejada de mi creaste tu martirio El frio calo hondo en tu corazon de juventud Olvidamos el por que estabamos viviendo Y solo nos enfrascamos el porque huiamos Se acabaron las noches de dibujar en el cielo Y comenzaron las noches de soledad bajo las estrellas Sin el amparo de nadie mas decidimos crecer en libertad Ahora esta nos consumia por completo Y las noches amenzaban volverse eternidad El martirio amenazo renombrarse vida Y tu mirada se volvio incomprensible y arrogante Como tu ser se volvio lejano y frio Una noche todo sucumbio Cayo por su propio peso Un vidrio se rompio El fuego comenzo Y todo casi concluyo Los lobos olieron nuestra sangre Y se acercaron hasta casi tocarnos Deseperados huimos a toda velocidad Pero el camino se corto Como tus brazos Y salimos de el Ni un minuto paso Y la muerte casi nos atrapaba Saliste envuelta en gritos de dolor Tu pierna ardia Cubierta de vidrios Vi el error de nuestra vida Pero dar marcha atras era imposible Mas aun intentar dar cara al tornado Huimos una vez mas Solo que yo te cargue Mientras dormias cubierta de sangre Y vidrios Nos escondimos Pero un dia cuando desperte Tu ya no estabas ahi Y vi mi error ¿Pero acaso podria sanarlo?
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|