RECUERDOS
Publicado en Feb 11, 2016
El recuerdo es el eco del pasado,
el eco que en mis silencios más íntimos llega de lejos como un rumor, como una canción nostálgica, como una lágrima que llega de otro tiempo. El eco, que pareció perdido en el ayer que se fue por una senda de brumas, me trae ahora, irremediablemente, la fragancia de su piel, el suave contacto de un beso de estío, la palabra amarga y dura que jamás debió decirse... Y ese eco, que a veces embruja con renovada dicha del ayer o que hiere con la espada del dolor en la llaga olvidada, se acalla, se aleja, se pierde... porque su voz no es ya lo que fue sino el reflejo débil de mi vida pasada. E.G.M.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
LLEVAS RAZÓN, HAY OCASIONES QUE PERDEMOS PARA NO RECUPERARLAS NUNCA MÁS.
TE AGRADEZCO EL COMENTARIO CON UN ABRAZO AMIGO..
Mercedes
Enrique Gonzlez Matas
¿QUÉ TAL TU VIAJE POR MADRID? ESPERO QUE BIEN.
RECIBE UN GRAN ABRAZO.
Mercedes
Maritza Talavera
El recuerdo del ayer; siempre nos hace suspirar profundo expulsando añoranzas de ese amor que quedo ahí, guardado en el mas hondo y escondido pliegue de nuestro ser.... a veces se recuerda con dolor y otras con alegría, es lo que nos queda...... recuerdos!!! me encanto tu poesía!!!
sentí que la leí con el alma; en este día tan especial.
Saludos cordiales y gracias por compartirla.
Un abrazo amigo!
Enrique Gonzlez Matas
Un gran abrazo desde los aires del mar Mediterráneo andaluz y español.
Lucy Reyes
Tanto me gustó tu poesía que sentí deseos de robarte unos fragmentos para guardarlos en el archivo de mis reflexiones.
Gracias Enrique, por compartirnos esa bella poesía.
Un abrazo
Enrique Gonzlez Matas
Agradezco mucho tu comentario y te envío un fuerte abrazo.
DEMOCLES (Mago de oz)
Enrique Gonzlez Matas
Te agradezco el comentario con mi abrazo amigo.
Marìa Vallejo D.-
Dicen que recordar es vivir; eso, debería aplicarse solo para los buenos recuerdos . Cierto?
Nostálgicas letras; pero bellas, en expresión e imágenes.
Abrazos con todo mi cariño.
Enrique Gonzlez Matas
Te lo agradezco con mi mejor abrazo.