Olvid olvidarme
Publicado en Feb 13, 2016
Olvidé olvidarme
Es precario decirlo, pero hoy con el silencio andamos bastante juntos, y es muy útil para la gran tarea del olvido. Olvidé olvidarme del olvido que me sigue esperando, por eso creo que mi propio olvido es un gran simulacro, es como una de esas lealtades que traicionan. Mí ser, parece un gran más allá lleno de olvido… pero en realidad es, un desierto lleno de memoria que sigue esperando la gran cosecha. En el silencio de mí desnudes, cerca de los arietes del olvido en su fondo insondable: Mis recuerdos y tus indiferencias. Si mi olvido fuera como esas lealtades balsámicas: El ungüento de tus recuerdos se convertirían en las cenizas de mis nostalgias. Tildado en la evasión, yerto, desnudo; estos silencios y un mutismo verdugo hacen su mejor oferta. Con una larga es lista de versos ociosos, con una hambre y con una sed corro para no darte alcance, para luego perderte, sentir y llorar. He comprado muchas veces esos ojos, pero hoy… hoy me guardo la moneda. Mis cajones llenos de fantasmas hoy tengo que abrirlos, para sacar el mamotreto del olvido, sacudirle el polvo, ponerlo a orear, dejar algunas emociones sueltas, desbocadas rebotando contra los muros del silencio. Auguro insomnios con silencios incapaces de demolerlos, el futuro se vació de tu mirada, el tiempo se quedó sin tu sonrisa cuando la noche se hizo cueva y anidó en rencores, cuando mis manos se quedaron haciendo señas y tu figura se perdió de vista, cuando tus ojos confiables se hicieron estériles; y aun así, con mis labios huérfanos, con mi pecho a tientas, con mis párpados de plomo: Quiero olvidarme de mi olvido.
Página 1 / 1
|
Lorena Mercedes
¡Me alegra pasar por tus obras!
¡Un gran saludo cordial, amigo!
gonza pedro miguel
Enrique Gonzlez Matas
Te felicito por la serie de oraciones tan expresivas de tus sentimientos amorosos.
Un gran abrazo.
gonza pedro miguel