Nadir
Publicado en Feb 14, 2016
Somnolienta e inmóvil en la espera
se abre la puerta y alguien dice mi nombre una mas que pasa... es la ronda de todos los días. Los médicos también se equivocan no voy a morirme en Primavera los médicos no saben nada Yo escribo versos para espantar la muerte vivo una vida que nació en los foros donde se aprende a morir y a desaparecer ... donde resbalan los conceptos que bajan sin ancla ni asidero La incoherencia del absurdo esta en mis pensamientos. Las horas inician el camino de la oscuridad Sube el sonido del silencio.
Página 1 / 1
|
Federico Santa Maria Carrera
Este fantástico poema ha sido un capítulo punzante que ha penetrado de manera profunda en mi corazón, porque describe un instante preponderante que conozco en detalle y que lo vivo de modo íntimo y constante. Me declaro ser uno de los soldados que enfrenta la etapa final con la dignidad que requiere la causa y reconozco orgulloso la dificultad que me cuesta y, ciertamente, no deseo hacer abandono de la lucha en ninguna de las cuatro estaciones... No obstante, de todas formas reclamo el derecho a la trascendencia.
Gracias, amiga, por expresar un matiz de la vida de tan linda manera, como yo no lo hubiera conseguido.
Saludos y besos.
Federico Sta. María C.
maria del ...
Yo viví el duelo por mi madre que falleció hace ya 14 años y ahora... en esta etapa de mi vida en la que me acerco cada día mas a ella, me ha dado por pensar como ella, con la inocencia y el candor de quién no piensa morirse en Primavera.
te envió un abrazo desde mi letargo , no estoy escribiendo nada de nada, otros temas me tienen ocupada... ya pasará y volveré... lo prometo
un abrazo
María del Rosario
Elvia Gonzalez
maria del ...
besos
maría del ...
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
los médicos no saben nada…”
Bueno, es cierto, “no sabemos casi nada, pero tenemos esa misión de traerlos al mundo, cuidarlos en vida y dejarlos ir” en esa última noche. Sin embargo, esta poesía, contiene mucho más que la muerte, hay una serie de conceptos y reflexiones que profundizan ese inexorable paso del tiempo, donde la protagonista lucha denodadamente con sus versos para vencer ese final, donde “sube el sonido del silencio” ¡Magnífico trabajo!
Felicitaciones María del Rosario.
(nota: lo de los médicos es una chanza…jaja)
maria del ...
Te envío un abrazo desde una Buenos Aires al rojo vivo, ¡ Estamos en el horno, listos para salir hermano !
MIL BESOS ( y mil flores ).
Fild
Y ahora que "Sube el sonido del silencio..." se oye todo claro...
Me gusto su poema.
Saludos.
maria del ...
¡ Un abrazo y bienvenido otra vez !
GRACIAS POR PASAR .
María
Lucy Reyes
Me gusta tu poesía.
Un abrazo.
maria del ...
Un besote inmenso
María del R.
Enrique Gonzlez Matas
Recibe mi abrazo amigo.
maria del ...
Ayer el sistema de Face Book me propuso un Test: " ¿ Qué palabra es la que mas utilizo en mi vocabulario? "...
¡ y el resultado dió POESÍA, je je... estuvo bueno !
UN ABRAZO
Battaglia
Un poema que dice mucho, que nos habla de silencios, de oscuridad, de ese encuentro con nosotros mimos que en ocasiones todos necesitamos...
¡¡¡No voy a morirme en primavera!!!
justamente es cuando la vida comienza...
Bello, muy bello
Saludos con cariño
Batt
maria del ...
¡¡ Je je je .. ya me acostumbraré...!!
Gracias por pasar.
Te mando un besote inmenso.
Marìa Vallejo D.-
Al leer el texto que nos compartes, son impresionantes las imágenes que desfilan ante mí, tienes una fuerza espiritual gigante, por ello deslizas entre letras situaciones que a muchos espantan, como lo es la vejez. . . Buena expresión en tus letras, amiga, hermanita virtual.
Abrazotes para vos desde mi Costa Caribe.
María la "O"
maria del ...
Espero que disfrutes el verano, algún día pasaré y nos tomaremos un rico café colombiano.
Un abrazo inmenso
María - la otra _
Vladimir Mlinarevic
¡ Felicitaciones María, siendo joven describes un estado de ánimo típico de quienes estan en su última etapa !
Un abrazo
Vladimir
maria del ...
UN BESOTE
María del Rosario