Amor mgico
Publicado en Feb 16, 2016
Y entonces
las personas dirán que estoy loca que es imposible que no lo puedo hacer y hasta talvez, dirán que no es normal... La verdad es que me enamoré de tu esencia y que me basta con solo verte y con amarte entre sueños y hablarte entre poemas de amor ocultos (ocultos a tus ojos y publicados al mundo)... Y dirás que no hubo motivos que nunca hiciste nada para provocarlo y que todo existe en mi imaginación y talvez te alejarás por miedo a que me sobrepase en el mundo real... o quizás por miedo a dejarte llevar por mi mundo irreal... La verdad es que no me importa disfruto como nunca lo que siento porque esta vez no temo talvez por primera vez amo sin limitación ni cuestionamiento ni duda ni desacierto... Amarte ha sido una decisión simple profunda cierta... Ojalá siempre pudieramos elegir amar así en el mundo real... ¡Es mágico!
Página 1 / 1
|
Fild
Que locura...que bellas letras locas...
Saludos...
Viviana Mondragn M
Talvez el problema se presenta cuando queremos "ser dueños", es entonces que la felicidad y la tranquilidad se desmoronan en el temor de perder... perder aquello que incluso jamás nos perteneció.
Así... es más simple!
Elvia Gonzalez
Viviana Mondragn M
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
¡Es mágico!...”
Una decisión tomada con absoluta honestidad. Un amor virtual, lejano o cercano, intangible, enlazado en la palabra, en las figuras creadas, en los símbolos, en los mensajes subliminales, en la interpretación deseada y sin importar el tiempo. Un mundo creado sin voz, una mirada sin dueño, una creación interesante que no hiere y revive en cada aparición
Felicitaciones Viviana
Viviana Mondragn M
Tus palabras me motivan a seguir expresándome entre letras.
Viviana M M