Eros IV Ich Hasse Es Zu Liebe
Publicado en Apr 16, 2016
Una copa Un abrazo Lagrimas El recuerdo Nada de nada Frio constante ¿Quien fue el primero que se enamoro? ¿Quien fue aquel que miro a quien? ¿Quien convirtio el odio en amor? ¿Quien quizo ver el amor en alguien mas? El mundo nos ve crecer Y nos hace creer Que solo somos la mitad Y la otra esta en alguien mas ¿Que es la verdad? ¿Como defines la sinceridad? ¿Que ves en los ojos de alguien mas? ¿Como sabes que es amor? Existe la obsesion Existe la mentira Existe la ilusion Existe la falsedad ¿Has amado? Todos lo hacemos ¿Has odiado? Como ningun otro Todos sabemos amar Decimos que es facil Pero nadie sabe sacrificar Y empiezan a odiar Son letras o verdades Cada quien sabe Como es que ha amado Y por que ha odiado Las rosas siempre son rojas Y el cielo siempre es azul Pero nunca somos constantes ¿Es por eso que odiamos? Yo odio Tu odias Nosotros odiamos Todos odiamos ¿Es mas facil amar u odiar? ¿Es mas facil ver o sentir? ¿Es mas facil intentar o arriesgar? ¿Es facil ser o no ser? Es curioso ver como funciona el amor Atraccion, curiosidad y emocion Monotono, repetitivo, enfadoso Culpabilidad, terror, odio ¿Cuantos cuentos terminan bien? ¿Cuantos empiezan bien? ¿Donde empieza el amor? ¿Donde termina el odio? Ha todos nos rompen el corazon O nosotros mismos lo hacemos Pero el mundo no es el culpable Debemos conocer nuestro ser Odio Amor Verdades enfrentadas Verdades reales....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|