Los pasos a mis sueos
Publicado en Feb 27, 2016
Yo mido la distancia a los paisajes que me visitan siempre mientras duermo y a esos agujeros negros que nunca tragan los malos episodios y vomitan reproches. Vivo entre los extremos que me estiran pero busco una hilacha que se rompa. Me cuelgo de las ramas del alerce para mojarme con la lluvia limpia, para sentir las ráfagas sin frenos de cemento, el olor de la vida sin excusas. Pero a veces- tan solo a veces- dudo del absurdo coraje que tiene mi optimismo que prevalece con raíces frágiles en medio de una tierra sin colores, una tierra que siempre abofetea porque no tienen alas las verdades. Dudo de todo, incluso de los cinco sentidos, pero lo disimulo y nunca frunzo el ceño, no resto, ni divido pues solo sé sumar y adrede - muchas veces - me equivoco en las cuentas, calculo menos pasos a mis sueños, no quiero padecer la actuación del cansancio desde que se disfraza de verdugo.
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Grato volverte a leer.
Cordial abrazo.
Silvana Pressacco
Besotes!!!
DEMOCLES (Mago de oz)
Silvana Pressacco
Mara Vallejo D.-
Abrazos
Silvana Pressacco
Besote.
Enrique Gonzlez Matas
ME ALEGRA TU REAPARICIÓN PORQUE, A VECES, ESTA PÁGINAS SE VUELVEN DESIERTAS CUANDO FALTAN LAS LETRAS DE LAS MEJORES PLUMAS.
UN GRAN ABRAZO.
Silvana Pressacco
Abrazo!!