Cuerda
Publicado en Mar 15, 2016
Sentir el tacto frio y desgastante Olor lejano del incienso de una capilla La marcha funebre espera a por mi O solamente aguardan mi cuerpo Un dia con nubles y gotas gruesas Ningun rayo de sol aparece en el cielo Antes de morir no podre ver las estrellas Siento el frio y desgastante tacto Oraciones hipocritas a mi alrededor Nada de piedad real en los ojos ajenos Rio desde mis adentros y los veo Irracionales y pobres humanos Siento la soledad, el frio, la muerte Antes de morir no puedo ver otros ojos Quiero sentir el calor en mis manos una vez mas Una sola vez quisiera arrepentirme Esta vez mis manos tiemblan sin mas Miro al cielo y pregunto ¿Por que? Esta vez mis ojos estan llorosos Digo desde mis adentros, ¿Por que? Irradio un aura de soledad Grito desde mis adentros Antes veia el sol en las mañana sLas nubes me despiden en mi muerte Orare por mi desde el mas alla Quiero sentir el final del todo Una vez quiero sentir la nada Esta vez no se que me aguarda Sentire el final de mi palpitar Intentare no llorar hasta que esto termine Estare dispuesto a tolerar una vez mas a este mundo Nada puede impedir que mi orgullo caiga Tan solo podre sentir otro vacio Esta vez sera un vacio perpetuo Solo quiero ver el sol una vez mas Dios me lo niega El mundo me lo niega Mis manos tiemblan Rio desde mis adentros...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|