Can You Hold Me?
Publicado en Mar 19, 2016
Un rosal en medio del frio invierno
Sus espinas son de escarcha Las rosas se han marchitado ya Pero sin importar que tan bellas hayan sido Si las besas con cariño Terminaran clavandote sus espinas Unfantasma que toma su mano y grita Pero nadie escucha a los muertos Llora y gime arrancandose su cabello Nadie ve sus lagrimas grises caer Nadie detiene el sangrado de sus muñecas He tejido un colchon de petalos frios Sus lagrimas son las cuerdad que los unen No toques una guitarra vieja con las manos Con los dedos desnudos y calientes Que el sol ha podrido desde adentro Nadie estira una mano sin quere nada Nadie otorga atencion sin querer oir Nadie otorga sus manos sin querer arrancar Nadie otorga su mirada sin quere matar Nadie otorga su corazon sin querer amar En siete dias fue creado el mundo En menos de eso todo se hecho a perder Caimos de las alturas a quebrarnos aqui La caida no nos rompio completamente Pero solo nos dedicamos a romper las grietas Todos retan a las cuerdas en el cielo Las acomodan en sus blancos cuellos de porcelana Fingen temerles pero en realidad las idolatran Y a la mas ligera oportunidad de extasis Se dejan morir como si nada Un llanto en tu propia soledad Gritando donde esta Dios Pidiendo mas y mas odio en cada sonrisa ¿Donde esta mi Dios ahora? Todos me niegan su comprension Perdiendo humanidad con cada paso Alejando cada trozo de realidad Intentar vivir entre tiempos Solo para aprender a perderlo todo Sin recuperar nada Todo muerto ante mi Bezo tu rostro petrificado Junto los retazos sin orden de tu ser Pero todos guardados en un solo estuche Con forma de rosa invernal Un beso en lo negro de tu alma Una rosa en el negro ataud Mientras un cuervo grazne llorare Mientras tu vivas yo morire Una alma por otra en este infierno Fumando los petalos montado en tu tumba Esperando el dia para poder sonreirte de nuevo Tomar tu mano y poner una lagrima en ella Besar tu cuello de porcelana en otro Y preguntarte ¿Podras sostenerme?
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|