Soy bahía
Publicado en Mar 20, 2016
Mi oficio es ser bahía.
En mis brazos habitan las mareas, los pájaros que temen a sus alas y lágrimas en todos los estados. En mi playa atesoro la memoria: las huellas infantiles con todos sus tropiezos y los dedos de azúcar, travesuras de nena, noches de estudio, mate y cigarrillo; besos de enamorada y pataditas en mi vientre gordo. Pero hay también aflicciones de hija, aflicciones de madre, una culpa que el viento no se lleva y un muelle que recorro cuando la soledad así lo pide. A veces, solo a veces, querría ser península para sentir las ráfagas de otros vuelos, escapar, encontrarme a la vuelta de una esquina, pero me quedo inmóvil siendo el dique de todos los sentires mientras flotan mis sueños en botellas. Ya lo ves, soy desembocadura y soy embalse bajo un cielo que es cielo con todos sus matices. Podés fluir tranquilo hacia mis aguas. ¿Cómo no voy a escucharte?
Página 1 / 1
|
Battaglia
Déjame compartirte que en lo personal me encanta serlo, es de las cosas que más disfruto amiga mía!!!
Como siempre tus letras en una incansable búsqueda de ti...
Me encantan!!!
Silvana Pressacco
Marìa Vallejo D.-
Me ha encantado
Abrazotes para todosss
Silvana Pressacco
raymundo
Silvana Pressacco
Saludos!
DEMOCLES (Mago de oz)
Silvana Pressacco
Gracias amigo, un besote.
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO CON UN BUEN ABRAZO.
Silvana Pressacco