Ser astronauta: Una maravillosa profesin
Publicado en Mar 26, 2016
Ser astronauta es una profesión que consiste en estar entrenado para viajar en una nave espacial o que trabaja explorando el espacio desde la Tierra.
Ellos tienen un titulo de universidad de Ingeniería de Ciencias Biológicas, físicas o matemáticas. También pueden haber estudiado medicina para ser piloto de la fuerza aérea. Tienen que saber hablar inglés o ruso porque hay astronautas de todos los lugares del mundo. También deben saber trabajar en equipo. Un astronauta para viajar al espacio necesita un equipo de aire, un traje espacial, comida, agua y herramientas. Un astronauta debe cuidarse de los rayos del Sol porque puede ocasionarle cáncer y dormir tiempo suficiente sin dejarse confundir porque el Sol sale cada 90 minutos. También, puede perder peso, desarrollar cáncer o osteoporosis. La falta de gravedad debilita sus músculos, les produce dolor de cabeza, nauseas y mareo. Otro riesgos son: Si sostiene el aire se le pueden desprender los pulmones. Por: Johan David Cifuentes Díaz.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|