HOMBRE DE HONOR
Publicado en Mar 26, 2016
Mis hombres, manejan el fusil,
... más no el dolor. La aventura nos vuelve a describir, Y nos hacen... el mismo eslabón. Mis pensamientos afloran, ... el orgullo de más. Debieran descocer la gloria, Dejar ... El hilo desintegrar. Podremos dejar las caras, Por quienes vieron el silencio. Cuando se adueñaron las canas, Reinventando... El precio. Seguirás cruzando la presa, -¡Como el triunfo de tu nación!- No hay batalla entre las balas, Que te discriminen, al caer el avión. Hombre maldito, maldito tu baile. Entre las sombras ... y el follaje, Arde la hoguera, y apaga tu carne. Baile maldito, poeta traicionero, Si te vales del dolor, ¡hombre! ¿Quien ha de vencedor? ¿Quien ha de pobre? El sonido, se despliega ahora, y tengo, un presentimiento... Quería endulzar las horas, ¡Ni ahora me encuentro! ¡Quizás el mañana, quizá… el ayer! Las credenciales que comparan, No te distinguen de un rey. Cuando desees descolgar, Las hojas que te describan; Ligera estará tu cría, ... y en paz, Mientras el rebelde se alista. ¡Ligeras son las sombras! ¡Diminuta la suerte que deseas! La virtud se mide entre los puntos, Y no cuentan por más tu cabeza. Hombre maldito, maldito tu baile. Si te prestas en la sombra del pillaje, Se marchitará la siembra, Del crescendo cobarde. Baile maldito, ¿Que sabrás del mañana? Cuando hoy, ¡nada lo has perdido! Hombre bendito, bendita tu vida. Seremos dos, que diremos hoy día, Detrás de la cordura, Del espejo que nos guía: Hombre maldito, ¡hombre bendito! Darás el índice del honor herido, ¡Detendrás la marcha, que te habrán sugerido! ¡Hombre bendito! ¡Aquí estaré! Esperando junto a tu hijo. Luis J. Cabrè!
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Bien, muy bien amigo Luis Jo.
Elí te envía saludos.
Abrazos con todo mi cariño y respeto.
luis jos
Luis J. Cabrè!
Enrique Gonzlez Matas
Te felicito con mi abrazo.
luis jos
Luis J. Cabrè!