Atrvete a vivir.
Publicado en Mar 26, 2016
Escríbelo. Si no puedes decirlo, escríbelo. No dejes que tu mente siga ahogándose, que no sabes si ese mar puede llegar a destruirte a ti también. Coge papel y un boli, imagina. Imagina que existe la libertad absoluta y que nadie va a juzgarte. Y escribe. Sueña. Inventa. Di todo lo que sientes, cúrate. Porque ya fue suficiente, porque ya estás cansada de tantas historias que empiezan con ilusión y terminan con sueños rotos, porque tienes derecho a gritarle al mundo que no puedes controlar lo que te está pasando. Debes tomarte el tiempo que necesites para llorar, pero llora sólo lo necesario, que no se te vaya la vida en sufrir. El siguiente paso del camino es el más importante. Y es obligatorio. Es ese en el que has de decidir, es donde tienes que sopesar tu situación y tus opciones, y elegir si quieres que el resto de tu vida se componga de un dolor que tú quisiste no abandonar -porque los problemas nos vienen impuestos, pero sufrirlos eternamente es algo opcional- o de esperanza, de lucha y de nuevos amaneceres, de levantarte cuando te caes, de volver a soñar. Pero sobre todo, de vivir con la absoluta certeza de que por muchos "no puedo" que salgan de tu boca, siempre vas a poder. Claro que puedes. Puedes muchísimo más. Puedes y vales. Y no tienes ni idea de cuantísimo. Pero está bien que decidas averiguarlo con hechos, esa es la clase de gente que a mí me gusta, de quien podría enamorarme. Me encantan las personas que borran de su vocabulario la palabra "imposible", que van por la calle con buena actitud ante todo lo que sucede, pero me gustan más las que usan ese término y a veces lo creen, pero que guardan siempre un pedacito de esperanza, y aunque piensen que no pueden, no se rinden y se quedan, permanecen en la batalla comprobando si eso es cierto. Me gustan porque aunque no sean positivas al principio, son luchadoras hasta el final, y a mí me hace sentir bien estar cerca de ellas, para ver lo gratificante que es lograr un sueño, para disfrutar de su sonrisa, y porque a diferencia de muchos, a mí me alegra el bien ajeno".A.W.
Página 1 / 1
|
luis jos
Luis J. Cabrè!
Lucia Alfaro
Saludos