FUI VIOLADA 3 VECES
Publicado en Mar 28, 2016
Viernes de noche, te segui insegura con mis pantalones cortos a la fiesta,
Me prometias rosas y risas, alegria sin fin, y temblaba de emocion incierta, y empezamos a bailar y a volar juntos gracias a esa pastillita pequeña, era pequeña a tu lado e inexperta, solo una niña de la ciudad que sueña. Pero de pronto todo parecio tan claro, me gustabas mucho y queria besarte, de pronto senti tus labios tocar los mios, y un suave susurro de tus labios, empeze a crecer en apenas unos segundos, no sabia si acabaria o terminaria, pero mientras me apretabas queria descifrar esta sensacion tan sincera. Vamos a la habitacion me decias mientras jugabas con mi cuello fresco, vamos que quiero mostrarte algo, que sera que quieres mostrarme a escondidas, solo asenti con la mirada y callada como una señorita enamorada de un vampiro, me tomaste de la mano como sellando la complicidad que nunca podre negar. Me pasaron pensamientos indecentes y al mismo tiempo temble de miedo, pero queria seguir creciendo, queria seguirte y que me llevaras donde quisieras, el mundo desaparecio detras de la puerta en esa habitacion oscura y calida, solo me deje llevar por la pena de que me tenias y queria abrazarte fuerte. Mis sentidos se encendieron velozmente, mi pecho y mis mejillas ardieron, senti tus besos en todas partes y era como explotar cada ves que me tocabas, senti la humedad y sin pensarlo deseaba que me tomaras y me hicieras tuya, y todo era tan bello y hermozo que ya no importaba nada y senti amor en todos lados. Y la puerta se abrio repentinamente y entraron 3 mounstros borrachos, creo que nos habian visto detras de las cortinas y no pudieron soportar vernos, vernos desnudos de amor, llenos de inocencia y belleza infinita, era virgen pero... vinieron los mounstros y nos arrebataron la noche clara y no quiero recordar. Yo no queria mas que amor, que me quisieras, que me tomaras tan pura, y que podriamos luego mirarnos en silencio sin que nada nos interrumpiera, pero ahora no puedo verte ni tu a mi, nos combirtieron en bestias carnales, y eso no debio haber sucedido. pero sucedio, no podemos escapar y ya no hay cura.
Página 1 / 1
|
javier
Cristina Bator
DEMOCLES (Mago de oz)
Oscar Franco
Lolis14