LA CAZA DEL VIENTO
Publicado en Mar 30, 2016
¿Por qué
la agónica inquietud, la insaciable sed, la necia vanagloria, el contínuo empeño en perseguir al viento de la fantasía huera que nunca entrega totalmente lo conseguido? ¿Por qué ir tras la huella fugaz de lo inasequible? Porque siempre queda un vacío: la mordiente ansiedad insatisfecha, la inalcanzable conquista de un ser pleno, ser que no se extinga, que no se extinga nunca: la inmortalidad: ese es el sueño, esa es la caza del viento. E.G.M. (De mi libro "La caza del viento")
Página 1 / 1
|
MAVAL
se hace necesario despertar a las alas de la lo que es valioso y relevante para nuestro espíritu...
y seguiremos viviendo en todos los elementos de esta Tierra...
Enrique Gonzlez Matas
Un buen abrazo para ti.
MAVAL
entre creer y no creer, siempre he preferido seguir creyendo en lo que mi espíritu me señala cada día...
gusto de volver a leer tu trabajo poético.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Agradezco tu comentario con un fraternal abrazo.
Battaglia
Vaya tremenda expectativa, que aun no siendo inmortales, muchos nacen. crecen y mueren sintiéndose omnipotentes....
Me encanta querido amigo!!!!
Abrazo!!!
Enrique Gonzlez Matas
Te agradezco tu reflexión con un gran abrazo amigo.
luis jos
Luis J. Cabrè!
Enrique Gonzlez Matas
Te agradezco el comentario con un gran abrazo.
Lucy Reyes
Felicitaciones Enrique, como siempre, bellas tus poesías.
Un abrazo
Enrique Gonzlez Matas
Gracias por tu reflexión con mi abrazo amigo.
DEMOCLES (Mago de oz)
Enrique Gonzlez Matas
Recibe mi abrazo hermano.
Marìa Vallejo D.-
Has compartido un texto de gran valor.
Desde mi rústico percibir, te habla mi sinceridad, mi sentir.
Felicitaciones y abrazos, amigo mío.
Enrique Gonzlez Matas
La inmortalidad..., yo quiero ser eterno, no quiero morir nunca definitivamente, y creo que casi todas las ambiciones y sueños de realización personal persiguen el sueño de la inmortalidad.
Recibe mi cálido abrazo.