SECRETOS NO REVELADOS.
Publicado en Apr 01, 2016
Por cada gota de placer...
El silencio abrumará la sequía. Perpendiculares son nuestras formas... Si el sujeto sujeta la premisa, Y el verbo se rinde a la deshonra. Hemos disfrutado el gusto de la noche, Y en el día... festejado la demora. Carne blanda, ha de ser la que presiente, Y del brindis... quien quiebra la copa, y el filo, al silencio lo desmiente. ¡Mírame! si has perdido algo en tu rostro. No hay ruego... Para quien otorga y señala. Mis deseos se confunden en la escala, Y en la cima, el salto se nos encima. Secas van las gotas entre los dedos, El manantial nos atestigua a la hora. Quisiera la prórroga del desoriento, Aunque enturbiando mis hojas, Del libro he concluido: - La culpa es el manantial del juramento - Algo podrías sacar del artilugio, Porque entre las horas del revuelo... Hubo señales absolutas que se detienen, En la oscura campaña de los besos, Que tientan las gotas del remitente. Me he descubierto como principiante. Me he revuelto como demente. No esperaba ni el vapor del viento ... ¡Mírame! ¡Escúchame!... Siénteme desde el pecado hasta la virtud, Y concluye de mí el peso de la tinta. Me he descubierto como principiante, Bajo el signo del viento que favorece, Y la tierra rasgada... De caras salientes, De aromas degradantes. Me he revuelto como demente, Sobre la locura de dibujarte en el humo, Y tatuarte en el espejo, Sin ser el más puro... Desearte en el silencio, Y amarte ante el instinto. El beso ha marcado la copa, La saliva, la vida, la savia, la piel... la sed. Una gota, un sonido que divaga entre las pestañas, El ruido de la paciencia del quien ve, Y atestigua, como la libido que se encarna. ¡No mires ahora! ¡Toca! Si en las ciénagas se reencontraran los sueños, ¡Que la lucha entre los cuerpos piense! Porque decoraràn el artilugio del momento, Al perderse entre la bruma y la sierpe. Luis J. Cabrè!
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
No había visto éste texto, Luis Jo!! Vaya que hermoso!
Abrazos
Battaglia
Sobre la locura de dibujarte en el humo,
Y tatuarte en el espejo,
Sin ser el más puro...
Desearte en el silencio,
Y amarte ante el instinto."
Una delicia haberte leído pero sobre estos versos llevan mucho de ti, Desearte en el silencio, y amarte en el instinto es porque sabes muy bien, perfectamente a que sabe todo eso!!!!!
Me has encantado querido amigo!!!!
luis jos
Luis J. Cabrè!
Cristina Bator
luis jos
Luis J. Cabrè!
Elvia Gonzalez
luis jos
Lucy Reyes
Te felicito
Cordial saludo
Lucy
luis jos
Enrique Gonzlez Matas
Te felicito con un buen abrazo de amigo.
luis jos
Luis J. Cabrè!