la experiencia
Publicado en Apr 01, 2016
Prev
Next
La experiencia y la razon, y sobre todo la experiencia me ha enseñado a descubrir, que vivimos en mundo imperfecto, un mundo donde reina la corrupcion, la injustucia, la delicuencia, el terrorismo, el sufrimiento, la desigualdad, la pobreza,  el odio, la guerra, etc etc ....y aun asi creemos que fue obra de un diseñador, ¡QUE ABSURDO!
Página 1 / 1
Foto del autor Ernesto Sihuin
Textos Publicados: 82
Miembro desde: Mar 22, 2016
3 Comentarios 221 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La experiencia y la razon, y sobre todo la experiencia me ha enseado a descubrir, que vivimos en mundo imperfecto, un mundo donde reina la corrupcion, la injustucia, la delicuencia, el terrorismo, el sufrimiento, la desigualdad, la pobreza, el odio, la guerra, etc etc ....y aun asi creemos que fue obra de un diseador, QUE ABSURDO!

Palabras Clave: libre pensador III

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Ciencias


Creditos: Ernesto Sihuin

Derechos de Autor: Ernesto Sihuin


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Ernesto!!! ... Si hay un diseñador, obviamente. El problema, es que al otorgarle consciencia al único animal que tiene al mundo como està, le ha dado la oportunidad de seguir su destino y escoger como cuida o daña su morada (mundo), ese es el gran problema!!! Saludos!

Luis J. Cabrè!
Responder
April 01, 2016
 

Ernesto Sihuin

Luis....tal vez tengas razón y respeto tu opinión, pero el tiempo y la experiencia me han enseñado a pensar de manera diferente, lo siento.........
Responder
April 05, 2016

luis jos

Claro, es algo de cada quien compañero!!! todos tenemos nuestra opinion .. !!! Saludos!
Responder
April 05, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy