Compaeros de viaje
Publicado en Apr 05, 2016
Qué podría negarte
si por vos soy capaz de censurar las malas estaciones, de confundir el cielo a punto nieve y decorar su cúspide con globos. Puedo tirar semillas al futuro -semillas con tu rostro y con el mío- para vivir la misma primavera y brotar enredados. Puedo jugar a ser adolescente porque ya no entretiene ser adulta entre adultos horribles. Por vos, puedo olvidarme de lo que nunca olvido y perdonarme lo que no perdono, puedo permanecer en una esquina y esperarte las horas que nunca cedo a nadie mientras mastico pedacitos de uñas y una oración para que no demores. Te reconoceré entre tanta gente porque serás el único que sonría, me reconocerás entre tanto uniforme porque seré la única despeinada. Será rápido ir hacia nosotros si somos compañeros en ese viaje, lo haremos como niños demasiado rebeldes que rompen estructuras con bates de protesta o bolitas de moco, y si nos aburrimos - o resulta imposible- pintaremos recreos para portarnos mal, para sacar la lengua a quien se oponga. Por eso cuando vengas traé dulces, lápices de colores y algún loco disfraz. También traé un hilo, quiero atarme a tus manos. Necesito mis pies rozando tierra porque todo mi adentro -toda yo- quiere ser aire.
Página 1 / 1
|
Federico Santa Maria Carrera
¡Caramba, Silvana, cuánta nostalgia has desenterrado desde el fondo de mi corazón!
Un beso de gratitud, amiga.
Federico Sta. María C.
Silvana Pressacco
raymundo
Silvana Pressacco
Saludos!
Silvana Pressacco
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
¡Que mágico es el amor de la inocencia! donde las lágrimas y las risas, no tienen límites en el tiempo; en esa edad, se borran todos los vetos, y todos los temores. Había un espacio de sueños, que nunca fueron heridos y que buscaron siempre un futuro, que no tuvo en su inocencia la soberbia de ataduras
Felicitaciones Silvana
maria del ...
TE FELICITO Silvana, cada día escribís mejor.
un besote
maria
Mara Vallejo D.-
Felicitaciones.
Battaglia
Un beso
M .A. PONCE
Enrique Gonzlez Matas
Ya se ve que puedes utilizar el lenguaje y las metáforas necesarias para expresar tus sentimientos con maestría.
Te envío mi abrazo y mi felicitación.