NECESITO A ALGUIEN QUE ME EXTIENDA SU MANO
Publicado en Sep 19, 2009
Cuando la tierra mancha vuestros cuerpos, Se sienten tan solo sucios… Cuando al agua moja vuestros cuerpos, Se sienten tan solo húmedos… Cuando el desengaño los invade, Olvidan que fue el amor el causante del dolor y no precisamente la traición… Cuando llueve olvidan la poesía, Que los hacia delirar en el verano… No doy más. Basta de estrategias. Necesito a alguien sincero. Alguien que me extienda su mano.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
YO SERE TU CABALLERO
Serena
MARIANO DOROLA
LO DISFRUTO.
TODO SE ME TRIPLICA.
SOLO ME ASUSTO UN POCO AL RECIBIR TANTO.
DAR ES MUCHO MAS GRATIFICANTE. O MENOS RIEZGOSO...
norma aristeguy
Tú siempre estás dando, y ésa es la forma de que te vuelva el Bien.
Yo no sé qué es lo que te atormenta, quizá sea esa vulnerabilidad de los poetas, la que te persigue. No hagas caso, sigue adelante, todo lo que des, la vida te lo devolverá.
Claro, a lo mejor sos muy joven, y la ansiedad te juega una mala pasada, pero también eso es natural.
Somos un montón aquí, me imagino por las palabras de Matías, que afuera también, son muchos los que te valoran.
Vamos hijo, que hoy es tu cumpleaños. Arriba el ánimo!!!!!!!
MARIANO DOROLA
Matas Crdoba
MARIANO DOROLA
MI ABUELA DECIA ALGO HERMOSO PARA JUSTIFICARLO TODO DE MI...
Y TE LO VOY A DECIR MEN:
ERES UN GRAN MUCHACHO.
CONVIDA CANUTO QUE ES MI CUMPLEAÑOS...JAJAJJA
Diego Arturo Rodriguez Navarro.
que pasa carajillo aqui nada mas agradeciendo el comentario, en lo particular yo soy fan de la yerbita maestro con fienes recreativos es otro pedo, nada mejor para lo cotidiano. en cuanto a lo que escribes lo encuentro con mucho sentido utilizando relativamente pocas palabras. que andes chido men.
MARIANO DOROLA
NECESITO LLORAR O MEJOR DICHO ENCONTRAR HOMBROS SINCEROS EN DONDE PODER LLORAR LIBRE.
leticia salazar alba