Entre mi mente y mi pecho
Publicado en Sep 19, 2009
Entre mi frente y mi pecho
hay turbios corredores que desando. Siempre hay una lanceta fría y una fija tea que me cierran el paso. Me encierro en los pliegues de mis miedos. Soy incapaz de descender de las ideas a buscar un sentimiento que yo intuyo. Pensamientos y alma: Inconexos Graderías dislocadas e intocables. Huyo de mi mismo y de mis desamores que tanto tormento y dolor me trajeron. Voy al mundo en trance del sigilo lugar donde indago mis escapes alta azotea donde arrecia la luna. Allí reinvento mis sornas superiores y me evado de todas las tristezas.. Sería bueno no buscar a Dulcinea que quizá se despeñó como Alfonsina. Ni buscar a Maritza en los estanques y huir de los otoños de Florinda. Desaparecer los espacios del amor. Sería bueno para mi alma complicada vivir al raso entre mis amadas páginas. Sólo beber de ríos amistosos que fluyen sin prestancia ni embeleso. Permanecer en las cimas sudorosas: Sólo permanecer, sin añorar a nadie. Moverse trémolo entre las hojas semiescritas rellenando garabatos imperiales. Tener la virginidad veraz de Borges y existir en un puñado de sílabas. No reflejarse en rostros transmarinos ser sólo promontorio o soliloquio. Vivir ajustado a los apuntes y ser solo inhalación o exhalación. Habitar en cubetas de acertijos o ser un parco crucigrama solitario y esconderse de los números confesos. Sería bueno para mi alma sufrida no enamorarse, como lo hacen las piedras. Ser a la vez vaho y desierto o derramarse como llúvia ácida que quema carátulas y niños. La verdad todo amor trae laceraciones que no estoy ya dispuesto a sufrir o tolerar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|