Slo soy un enunciado
Publicado en Sep 19, 2009
El sol atraviesa mis circuitos.
Las olas traen gemas en sus lomos. El tiempo tumba gaviotas henchidas y las derrama sobre el borde del destiempo. Reordena a las palomas en la intemperie: Es atrevimiento y fatuidad ir contra Viento y Tiempo. Viento y Tiempo todo horadan y asimilan. Se cuece el mar en sus aguas salerosas. Lo agreste y lo silvestre se asemejan en la espesura exacta de la hora. Los parques parecer herraduras bajo las patas de caballos solares. Yo sólo soy aquí un enunciado que rueda por los ángulos libertos: Soy sólo concepción de lo imposible el anhelo de una raza ya extinguida. La naturaleza es sabia en ideales: Las bombas han borrado al hombre salitroso. Las casas amanecieron vacías por el poder insigne del neutrón. La totalidad del mundo es despoblado: Sólo están los elementos y las horas que se decretan y declaran en victoria: No hay votantes, votos ni vetados solo vetas vacías en las vertientes y capiteles de pájaros nefastos. Hay niditos de animales cobrizos que hurgan entre montañas de cenizas. Estan los finos cuerpos degradados y el canto de la " Sólo mata gente ". El mundo es ya morada de chacales pues ha muerto el último hombre, decadente. Es un planeta azul, enorme y postrero ya sin trifulcas en el éter movedizo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|