CONOCIENDO NUESTRA TIERRA
Publicado en Apr 26, 2016
Le di energía a mis piernas
Las impulso el optimismo mío. El día de partida se ilusiono el alma. La tarde seco la garganta, más no el gozo. Y la noche acuno su manta en mis hombros. Las estrellas fueron techo para mí. El amanecer cubrió mi cuerpo Aguas de rio acariciaron mi piel, La aventura le sonrió a este viajero. Degustando leche recién ordeñada En campos de suelo verde, cielo límpido y nubes risueñas. Aires puros, oxigenando el cuerpo y sus adentros. Seguiremos andando, horizonte tenemos Pisando un suelo de hojas mustias, de muchos años La vida de ciudad, es linda, sus enseñanzas deja. Pero conocer nuestra tierra, que habla en cada pueblo Es compartir con tu hermano y llorar los atrasos y miserias. No necesitamos ir al otro lado del planeta, carencias hay de sobra. Gente hermosa, sencilla de corazón, sirven lo que tienen en su mesa. Pollos frescos, quesos caseros, sabores olvidados con la tecnología En las grandes urbes, todo es soso, hasta la fruta perdió dulzura. Mucha contradicción de pobrezas ajenas y mías, Pero con la alegría de no tener que mendigar paisaje. Belleza tenemos para elogiar y vender. Más no para regalar…
Página 1 / 1
|
Maritza Talavera
Belleza, Belleza es la naturaleza
Con sus verdes glamorosos
fondo de colores hermosos
de frutos frescos y sabores gustosos.
Saludos Elvia
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Te felicito con mi abrazo.
Elvia Gonzalez
Gbaracaldo
"Qué tal si deliramos por un ratito
qué tal si clavamos los ojos más allá de la infamia
para adivinar otro mundo posible"
Saludos.
Elvia Gonzalez
DEMOCLES (Mago de Oz)
Elvia Gonzalez
Ernesto Sihuin
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
y nos perdemos de lugares mágicos, de caminos rústicos y paisajes que llenan cada sentido. . .
Grato leerte.
Elvia Gonzalez
MAVAL
podemos reconocer el paraíso que vivimos...
a mi me pasa seguido...porque soy viajera ...me entristece cuando no ando de volandas por caminos desconocidos
de este larguirucho país...y voy descubriendo rincones inolvidables ...
tengo miles de fotos ...es algo que me gusta almacenar para evidenciar lo que nos dona la Tierra día a día.
bss.
Elvia Gonzalez