Yo al escribir, yo al pensarte...
Publicado en Apr 26, 2016
Escuchando canciones que hacen daño.
Yo no me doy cuenta que los días pasan como si fueran años. No entiendo el sentimiento de cada artista al cantar. Tan solo escucho sus quejas en rimas, sin rimar. Espero encontrar delante de cada canción. Un poco de cariño y comprensión. Poetas sin escuchar, trato yo de entender. Poetas que cuando nacen empiezan a descender. A un mundo oscuro del que jamás saldrán. Condenados en medio de la oscuridad. Escribo cada palabra pensando en el dolor. Yo no soy poeta, no quiero definir el amor. Tan solo quiero que entiendan que si estoy solo, yo lo elegí. Nadie entiende lo que no ve en mí. Quienes cerca están me entenderán en mis momentos. Que cuando quiero gritar y escribir tan solo me quedo quieto. No hay tinta ni papel en mi corazón. Solo encuentro palabras que necesitan algo de atención. En una parte de mi se esconde un animal apenado. Que cuando escribe y escucha música se siente aceptado. Mis palabras no tienen mucho sentido. No me importa si las entiendes o si les encuentras un camino. La verdad es que jamás entenderé mis propias palabras. Tan solo entiendo de abstinencia disimulada. Una mujer que me entiende yo la encontré. Pero por entenderme jamás la tendré. Y a pesar de que mi camino plagado de piedras esta. No importa, solo tengo que caminar. Me lo dijo un sueño me lo dice una canción. Que si la respuesta no esta en el aire esta en el corazón.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez