Explicaciones del corazn
Publicado en Apr 29, 2016
Cómo explicarlo para que comprendas
la manera en que yo te veo... Si fueras una hora del día, serías… amanecer, acariciando cálida y sutilmente con tu luz brillante y tierna, como descubriendo poco a poco, con dulzura y gentileza, la faz de la tierra. Así me siento cuando “sin querer queriendo” tu piel y mi piel se encuentran mientras señalamos algo juntos, a la vez, a igual momento, con la complicidad del instinto y de la intencionalidad del tiempo. Y cuándo estás tan cerca, que incluso alcanzas a hablarme susurrante al oído, eres… verano, intenso, asolador y “quemante”, no queda sitio donde mi corazón pueda refugiarse, y evitar derretirse ante tu natural encanto, tu sonrisa coqueta, tu mirada vibrante, y tu simplemente, mas no simple, existencia. Como cuando la luna se posa frente al sol, detiene su atención y opaca su brillo, así eclipsas tú a mi alma cuando estás al alcance de una caricia. Tan cerca que tus detalles atrapan mi concentración y despiertas mis sueños, tan lejos que le recuerdas a mi alma que no me perteneces… Y mientras respiro profundo, despacio, sin prisa, para poner detrás de la razón mis emociones, una pregunta queda flotante en ese espacio furtivo: Y tú? Qué sentirás por mí? El silencio responde en silencio, dejando aún más confundida y anhelante a mi propia existencia. Tú, querido mío, Tú eres… inspiración.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|