Calvario
Publicado en May 04, 2016
Éste es mi calvario
Hago testimonio Todo ha de pasar Para recordar un día Las estaciones en las que caí Las tormentas que pasé Y las muertes que sobreviví Aún me arrastro por este Camino sin salida No hay túnel ni luz Sólo la oscuridad más absoluta Hay destellos en la niebla De negro carmesí Mas se esfuman como El aire que exhalan Mis suspiros No hay túnel No hay paredes No hay cómo apoyar El peso de esta alma De este Corazón en Tinieblas Sólo una bóveda Una cárcel, un abismo Un vacio que lo abarca todo Las estaciones siguen creándose Por más que intento Mantenerme en pie Mis piernas y mi alma y mi corazón Me traicionan Mi mente posee mis pasos Y destruye mis músculos con sus ondas Con su flujo Con su existir Con existir… Mi voz ya casi desaparece Los gritos se ahogan En susurros abismales En puñaladas de quebranto En el desapego más ominoso No importará No hay quien escuche No tiene por qué haber No hubo… Miedo Horror Oscuridad Vacía Abismo Ceguera Luz Suspiro Abandono Caída Fuerza Ahogo Desesperanza Miedo Miedo Miedo Lucha Lucha… Lucha. Hay un suelo bajo mis pies. Todo comienza en algún lugar Aún la nada Aún si ese lugar Es Ninguno Aún Si soy nadie Aún si nada pasa Aún sin esperanza Aún sin camino Aún en la oscuridad Del sueño más profundo Destellos Suspiros Miradas Anhelo Abandono Miedo Lucha. Lucha. Lucha. Lucha. Camina… Destellos… Suspiros… Ansia… Paz.
Página 1 / 1
|
Fild
buenas letras¡¡¡
saludos vecino.... ¡¡¡
luna austral
como se dice por acá cada casa un mundo diferente... cada ser humano solo el sabe lo que lleva acuestas...
buen escrito... saludos desde Chile,Natales
Carlo Biondi
Elvia Gonzalez
Carlo Biondi
Mara Vallejo D.-
Buenas letras, amigo Carlo.
Saludos
Carlo Biondi