He ahorrado demasiado tiempo y ahora ya no me alcanza...
Publicado en May 16, 2016
He ahorrado demasiado tiempo,
Y ahora que quiero gastarlos, Ya no me alcanza para nada... ( Don alejandro) El tiempo correspondía más o menos, a esta fecha, fuera de la juventud espinosa, a aquella época con un sin fin de sabores, del que nunca me hubiera gustado ser parte... Daba miedo sentir tanta felicidad, que tan pronto conocí el amor, entendí que había demasiado tiempo por delante, que hacía más probable no poder conservarlo... Y con el tiempo uno comprende, que tenía razón, que su amor primaveral nunca volverá, sin embargo, seguimos plantando flores, como si por si acaso, después del próximo invierno, algo sucederá... Todos los que viajaban conmigo, ya no están, y algo así, ya sin ponerme triste, sabíamos que pasaría, y nos pasamos gran parte de la vida ahorrando el tiempo, como si con ello nos alcanzaría para más, y no sucedió así... Ahora, con un montón de recuerdos rimados, se me da por escribir versos, o algo parecido, pero aun así, no puedo consolar mi tristeza, y mientras más escribo, más triste me pongo... Y si le damos una pichangueada? Oh rodrigo, amigo, compinche porque te has ido... Quiero recordar aunque sea a gotas mi niñez, y nada que llueve, nada que me recuerde a mi mismo... Después de terminar el serpenteo que conlleva, indagar sobre quien se baja en la próxima parada, me atormenta mi primer beso con La Georgina, ella no sobrevivió a esta guerra, menuda suerte la mía, que me ha dejado solo... Si yo iba de visita, ahora lo se, hoy será para quedarme, que ya sospecha mi llegada don Hipólito, Y Don Alejandro ya busca la mesita auxiliar, la tía maría, va cogiendo los higos pa mis viejos, Y la mamá Inez, la viejinga, ya se puso a hacer pan... Fild
Página 1 / 1
|
Viviana Mondragn M
Nos pasamos creyendo que habrá tiempo más adelante y nos olvidamos de vivir el ahora con intensidad y valorando suficientemente a quienes están a nuestro lado, mientras están.
Ahorramos tiempo sin entender que el tiempo que no gastamos, no volverá más.
Me gusta tu texto. Gracias por compartirlo! Me llega en buen tiempo...
Fild
gracias por pasarte por este sitio...
un gran abrazo
saludos...
Lorena Mercedes
Muy grato pasar por tus obras¡Un saludo cordial!
Fild
gracias por darte tiempo de leerme.
un abrazo..¡¡
Maritza Talavera
El ahorrar tiempo no sirvió de nada; es como si se llegara al momento en que se recapacita y se hace un recuento de todo ese tiempo, que no hicimos lo que se hubiera hecho en su momento; y ahora aun que queramos hacerlo ya no hay tiempo, por que cada cosa, situacion etc. tiene su tiempo.
Saludos
Fild
Gracias por leerme...
..
Saludos