Pequeña encuesta...
Publicado en Jun 06, 2016
Me gustaria saber si ustedes prefieren leer escrituras romanticas mezcladas con dolor o de la clase que destila solo dulzura y algo de inocencia?
Saludos cordiales
Página 1 / 1
|
Fild
Mariposa
Creo que la poesía es tan libre como la libertad de expresión. En este sentido, el autor o el escritor lo transforma en un arte escrito sin limitación con infinidades de matices para su creación.
A mi parecer, debes escribir desde fondo de tu alma y seguramente desde distintas facetas de tiempo encontraras creaciones románticas mezcladas con dolor o de la clase que destila solo dulzura y algo de inocencia.
Que estés bien... salu2
Marìa Vallejo D.-
Leer está tatuado en mis genes y me siento feliz por ello; aunque, decido escogerlos según esté mi ánimo, no puedo leer tristezas cuando yo estoy en esas . . . (Es lógico, cero masoquismo)
Refiriéndome a textale, puedo decirte que me da tristeza ver un texto y que éste se vaya sin ser leído, quisiera gozar del tiempo perfecto, para acompañarlo !!
Buen tema.
Saludos
Elvia Gonzalez
Enrique Dintrans A:
A mi me gusta leer y en el texto, según las palabras y sus combinaciones, el entramado de sentimientos, los giros, todo es susceptible de ser valorado en cualquier rincón anímico - real, posible,.
El amor - ya que lo mencionas tiene una asombrosa riqueza e inagotables formas de comunicarlo con o sin palabras. Así, el dolor, la pasión, la dulzura, ¡la alegría! el arrepentimiento y tantas otras emociones concatenadas siempre se disfrutan como van en la forma.
No significa que sean estos los únicos y válidos temas de la escritura. También es perfectamente lícito poner a las palabras en un crudo ejercicio en que ellas dejen al lector ante la responsabilidad de construir un significado - sea a partir de una secuencia, o con metáforas de alto contraste.
Saludos cordiales
.Aureole Brune