Madre - Radio Teatro
Publicado en Jun 08, 2016
MADRE: Arturo, ¿dónde estoy? ¿A dónde me trajiste?
ARTURO: A la radio, mamá.... ¡Te tienen que conocer! MADRE: ¿Cómo me dejé arrastrar por vos? ¡Es una locura!. ARTURO: Mamá, te tienen que conocer.... Tengo un programa de radio y tenés la posibilidad que te conozcan. MADRE: Vos te volviste completamente loco. ¿Cómo exponés así a tu madre? ARTURO: Mamá, el programa es corto, dura una hora. MADRE: ¿No te da verguenza exponer así a tu madre? ARTURO: No la expongo, la divulgo. MADRE: ¿Para qué me querés divulgar? ARTURO: Eh! Bueno ..Bueno.. ¿Qué pasó? Te estás haciendo periodista? ¿Qué, cuándo, por qué, dónde, cómo, quien? MADRE: ¿Me estás cargando? => Para España sería : ¿Te estás mofando? ARTURO: No irás a ser periodista deportiva o peor...política. MADRE: Decime nene, ¿qué querés divulgar? ARTURO: Lo maravillosa que sos. Sos la mejor mamá del mundo. MADRE: Está muy trillado. Eso ya lo dice la publicidad. MADRE: ¿No tenés miedo que tus compañeros se burlen diciendo que tenés el complejo de Edipo? ARTURO: No pueden, aunque quisieran. Porque ellos tienen el complejo del celular MADRE: ¡Nene! ¿vos estás bien? ¿por qué? ARTURO: Los celulares son como las madres. Las madres pasan la aspiradora en el momento más inoportuno. Los celulares suenan en el peor momento. MADRE: ¡Nene! ARTURO: Las madres hablan mucho todo el tiempo. Los whatsapps conversan mucho. MADRE: Nene, ¿qué es esa luz roja? ARTURO: Estamos al aire ARTURO: "Querida audiencia, muy buenas tardes, en este programa tan especial de domingo, festejando el día de la madre..." Un saludo especial para todas las madres. ARTURO: "En mi caso, un recuerdo enorme a mi vieja donde quieras que estés" Te quiero: MAMA.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|