A quien no me conoce:
Publicado en Jun 13, 2016
A quien no me conoce, le platico,
que: Ésta es la tristeza de quien siempre sonrie y éstas son las ojeras de quien ya no sueña; es pues, el dolor y la experiencia quien más enseña cuando el aprender se te vuelve incomprensible. Éstos son los rencores que moran en mi alma apasible y éstos los reclamos que por escrito dejan menos moretones; que si nos engañan en hacernos creer en lo imposible ¿por qué no dejarnos ilusionar con bellas desiluciones? Ésta es la mirada perdida que inspira canciones y éstas son lagrimas que alimentan poesias. [...] Éstas son las rodillas de quien anduvo en sorprendentes travesias y éstos los errores de quien imparte de vida lecciones; omitiendo que la vida no es más que una fantasía y negando el caótico orden de buenas acciones. [...] Éstas, (señalandote mis letras), es la nostalgia que me aferra a lo desconocido y éste, (apuntando la palabra "amor"), el engaño que tras muchos años creí haberlo conocido; es pues el amor, de quien no sé nada y ésta, (señalandote a mis padres) la esperanza de algun dia poder sentirlo. fild |
Enrique Gonzlez Matas
Pero capto que escribes muy bien, que dominas el lenguaje y que construyes buenos versos.
Te felicito con mi abrazo.
Fild
muchas gracias por darse tiempo de leerme..
saludos...cordiales...
Elvia Gonzalez
Fild
es dificil entender eso...muy dificil la verdad....
gracias por su comentario...
gracias...
Diana Decunto
Muy bueno...
Fild
Maritza Talavera
Y estoy segura que al escribir; te calmas, reflexionas y tus sentires tendrán otro remanso que te llevara a comprender y entender; los afanes de los padres, para con sus hijos..." comunicación, respeto, sin dejar de ser tu mismo!! mejorando con las experiencias que da la vida y llevando como símbolo o guía; los consejos de nuestros padres.
Saludos cordiales!!
Fild
muchas gracias mi estimada amiga.
un abrazo a la distancia.
Mara Vallejo D.-
Escribe todo cuanto tu mente, inspiración, ánimo y alma te dicten . . .
La tristeza, el enojo . . .desamor, los regaños de nuestros padres . . . todo eso hace parte del vivir; lo demás solo el respeto, la responsabilidad y el amor real logrará darnos unas etapas venideras ( edades) llenas de tranquilidad física, espiritual, moral, económica e intelectual . Eso pienso amigo.
Te envío abrazos
Fild
gracias por ese tiempo de lectura que me dedicó.
me sienta bien.
un cordial abrazo.
**Leticia Salazar Alba**
Fild
muchas gracias por dedicarme un pedacito de su tiempo.
agradecido le mando un cordial abrazo a la distancia.
en buen hora.