Cuando cierre el crculo
Publicado en Jun 23, 2016
Todas nuestras historias
son aromas fugaces, episodios minúsculos en la recta del tiempo. Sé de cansancios no más que el infinito, el pobre siendo un ocho se quedó eternamente reposando y en su espalda no crecen las sorpresas. Yo no elijo los "siempres" que imagino condena de rutinas, elijo lo sencillo: dolores en mis brazos repletos de cosechas, las arrugas de risas y de gestos, los recuerdos y olvidos, el sabor de los frutos y el de la sal en mis labios; elijo lo que tengo hasta que la noche impere en mi tierra fértil y me robe la lluvia de los veranos. Por eso si la vida gira sobre la mesa aunque sea un instante cuidaré las raíces del futuro que crecen en mis ojos; así, cuando mi círculo se cierre, cuando la perinola se detenga, la leyenda dirá que aposté todo.
Página 1 / 1
|
raymundo
Silvana Pressacco
Mara Vallejo D.-
Me ha encantado, amiga Silvana.
Te felicito con mi abrazo
Silvana Pressacco
DEMOCLES (Mago de Oz)
Silvana Pressacco
Enrique Gonzlez Matas
Tu poesía está repleta de metáforas lo que la hace más difícil de entender, pero después de una segunda lectura asimilo que hablas del conjunto de tu vida en la que lo has dado todo.
Me gusta y te felicito con mi lejano abrazo fraterno.
Silvana Pressacco
Creí que podía leerse como desprendido del otro porque sino no estaría cumpliendo el objetivo, debo lograr eso para que este bien y tu duda, siendo tan buen lector siempre, me pone tambaleando mi propósito. Revisaré qué puedo agregar o sacar para que pueda prescindir de otra explicación.
Gracias por tu opinión que tomo con mucho respeto siempre. Un abrazo amigo.