LOS FRACASADOS SUEOS
Publicado en Jul 02, 2016
Los fracasados sueños del ayer
sirven hoy de cimiento para alzar un nuevo templo grandioso, sagrado y firme. Se apresuró la obra con impaciencia torpe y, sin medida y cálculo, se levantaron muros en el aire. El viento rudo y desatado, la lluvia prolongada y cruel, los rayos de trueno y fuego destruyeron el proyecto inhabitable. Hoy levantaremos un templo vertical y hermoso sobre aquellas ruinas del pasado, pues hemos aprendido a construir los sueños. E.G.M.
Página 1 / 1
|
MAVAL
de las cenizas renaceremos , como el ave fenix...
gusto de saludarte estimado
y agradecer siempre tus palabras.
DEMOCLES (Mago de Oz)
Enrique Gonzlez Matas
Agradezco mucho tu aportación y te envío mi caluroso abrazo.
Silvana Pressacco
me parece que ahí hay un inavitable, que debe ser un inhabitable o un inevitable? para que quede redondito!!!
un besote.
Enrique Gonzlez Matas
En cuanto a "inavitable", también estás en lo cierto, debe ser "inhabitable", y ya está corregido; esto me confirma que el error debe enseñarnos.
Gracias por tu colaboración y te envío un buen abrazo amigo.
gabriel falconi
Enrique Gonzlez Matas
Te agradezco el comentario con un fuerte abrazo.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Gracias por tu acertado comentario..
Recibe un gran abrazo.
Lucy Reyes
Felicitaciones amigo Enrique.
Un abrazo.
Enrique Gonzlez Matas
Te envío mi abrazo amigo con mi agradecimiento.
Maritza Talavera
el otro camino es quedarte siendo victima del fracaso; quejándote y entregándote a la miseria y podredumbre de la que es muy difícil salir, este te lleva al camino sin salida.
Es por eso que las experiencias son una gran riqueza, sabiéndolas aprovechar como nuestra mejor oportunidad, para cambiar, para trascender.
Muy filosófica!!! Saludos un abrazo cordial
Enrique Gonzlez Matas
Recibe un abrazo fraterno con mi agradecimiento.
Enrique Dintrans A:
Saludos
Enrique Gonzlez Matas
Te envío mi abrazo agradecido.
Mara Vallejo D.-
Cada verso de tu hermosa poesia enmarca vivencias de las cuales no escapa ningún ser, pero lo mejor de todo, es la buena utilización de esa lección de vida. . .
Felicitaciones por tus grandes letras.
Te envío abrazos.
Enrique Gonzlez Matas
Agradezco tu aliento amigo y te envío mi cálido abrazo.